r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 17 de julio de 2014

Continua el Basket 3 pa 3

Este sábado 19 de Julio de 2014 continuará toda la emoción del Basket 3pa ́3 en la segunda válida del Circuito Nacional, en esta oportunidad Guarenas será el escenario, en la cancha techada del Bloque 16 de la Urbanización Menca de Leoni. A partir de las 9:00am, el talento del baloncesto mirandino dirá presente y un máximo de 24 equipos se medirán en la cancha con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos de la válida y poder pasar a la Gran Final Nacional, en la cual se busca al campeón del circuito que nos represente en la Parada Suramericana del 3X3 FIBA World Tour en Rio de Janeiro Brasil y revalide el título a favor de Venezuela.

Recordemos que la primera parada del Circuito Nacional de Basket 3pa ́3, se jugó en el “23 de Enero” el pasado día 07 de Junio y el campeón fue “Meditop” integrado por: Briant Rojas, Lutter Bravo, Alejandro Omaña y Yoyset Parra, los cuales mostraron gran talento y fueron dejando en el camino a diversos equipos inclusive algunos integrados por jugadores profesionales.

La premiación será en metálico para los primeros cuatro lugares y todos los jugadores recibirán uniformidad completa enumerada. El Circuito Nacional de Basket 3pa ́3 es patrocinado por RS21 y cuenta con el aval
de la Federación Venezolana de Baloncesto así como el auspicio del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, organiza Promociones Mueve Venezuela bajo la dirección general de Luis Correa.
La invitación es para este próximo sábado a disfrutar todo un día de buen baloncesto y música, con la animación de Geisha Torres y Jefferson Quintero. ¡Te esperamos!

Visita nuestras redes sociales:

Twitter: @basket3pa3 / Facebook: Basket3pa3 / Instagram: Basket3pa3 /

Email:basket3pa3@yahoo.com

Teléfonos de Contacto: 0426.913 9836 y 0426.5190439

Saludos y gracias por su amable colaboración y apoyo al baloncesto!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...