r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 18 de noviembre de 2011

Venezolanos ganadores en México

Continúa la marcha de la liga regular de la LNBP de México y los equipos en los cuales están presentes los venezolanos siguen su ruta victoriosa consolidandose para entrar en los playoff.

El día de ayer los tres equipos ganaron con buenas actuaciones de nuestros compatriotas.

Los Soles de Mexicali derrotaron a los Lechugueros 94 a 84 para alcanzar la marca de 16 ganados y 11 perdidos.

En este juego David Cubillán anotó 19 puntos con 5 asistencias, además de anotar 4 triples en 7 intentos. Mientras que José "Grillito" Vargas estuvo cerca de un doble-doble con 10 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.


Los Halcones Rojos siguen con su gran récord positivo al imponerse a 98 a 61 a Panteras, lo que significó la victoria número 18 por solo 4 derrotas.

El piloto Gregory Vargas anotó 13 puntos con 2 asistencias en solo 12 minutos de acción, mientras que Luis Bethelmy anotó 9 puntos con 6 rebotes en 16 minutos.

Para finalizar los Huracanes de Tampico aplastaron a Volcanes 125 a 82, igualmente el equipo de Néstor Colmenares marcha entre los primeros de la ronda regular con 16 ganados y 9 perdidos.

Colmenares se metió en problemas de faltas saliendo con 5 cometidas y solo pudo estar 15 minutos en cancha anotando 9 puntos con 5 rebotes.



1 comentarios :

Caribeño

Grande los venezolanos y espero que se fogueen bien porque viene el repechaje y se quiere que esten en las mejores condiciones para que nos ayuden a llegar a Londres 2012

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...