r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de julio de 2021

2da jornada de las Eliminatorias Regionales U17 en la región Central

21 de julio del 2021. 



 En la mañana de este miércoles continuo las eliminatorias Regionales U17 en la región Central con tres encuentros.

A primera hora se midieron la escuadras de Distrito Capital - Guárico en un emocionante y parejo partido la escuadra verde de distrito capital se hizo del partido con cerrado marcado de 73-72 .

los mejores por Distrito fueron Estoyan Vargas con 13 ptos. 5 reb. y Endri  Goncalvez con 12 ptos. y 4 capturas , mientras que por los derrotados sobresalió Derxan Castillo y Gabriel Rodríguez con 17 unidades cada uno.

A segunda hora se enfrentaron las selecciones de Miranda - La Guaira donde el equipo Mirandino no tuvo problema para derrotar a su contrincante por un abultado marcador de 101 x 40, donde sobresalió el joven Carlos Ponce con un doble doble al encestar 19 puntos y agarrar 12 rebote;  por la tropa del litoral Dexter Hidalgo con 10 ptos.

Y para finalizar la jornada las escuadras de Apure y Aragua se batieron en un duelo que se fue por una sola calle al derrotar  el equipo Maracayero 81 por 63 a los apureños.

Kendry Gutiérrez sumo 17 cartones y Erick Núñez con 13 anotaciones lo siguió , mientras por la escuadra llanera Marcelo Domínguez colecciono 23 unidades.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...