r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 24 de septiembre de 2017

Guaros está listo para defender título de la Intercontinental


Domingo 24 de Septiembre de 2017.-  

La espera acabó. Guaros de Lara está listo para asumir la defensa de su título en la Copa Intercontinental de Baloncesto, cuando este domingo 24 de septiembre salte al tabloncillo del Pabellón de Deportes de Tenerife, Santiago Martín, ante el Iberostar Tenerife, desde las 6:00 pm, hora local.
“Mañana debemos salir a jugar con lo más profundo que tengamos, desde adentro, desde las entrañas”, expresó el coach del elenco larense, Guillermo Vecchio.

El duelo de este domingo enfrentará a los campeones de la Basketball Champions League y de Liga de las Américas. Guaros precisamente es el actual campeón Intercontinental y tendrá el enorme desafío de retener el cetro para Venezuela.

“Es un reto enorme, será muy grande tratar de retener el título que es a lo que hemos venido. Somos dos equipos que técnicamente, tácticamente estamos en iguales condiciones aunque no así físicamente. Ellos son un gran elenco, por algo salieron campeones. Cambiaron de coach pero no de jugadores, más bien los sumaron”, analizó Vecchio.

Guaros se preparó en España desde el 9 de septiembre. Sostuvo cuatro partidos amistosos y dejó registro de 1-3. No fue sino hasta este 21 en su choque de cierre de preparación, que finalmente tuvo a sus 12 jugadores en pleno.

“La preparación fue la ideal en el poco tiempo que teníamos. Mañana desde el salto inicial hay que hacer un buen trabajo. Los primeros dos cuartos van a ser fundamentales para llevar un juego a largo”, refirió el estrega.

Nate Robinson fue el último jugador en sumarse por compromisos personales adquiridos con anterioridad. Sin embargo, no es un desconocido en el equipo, pues viene de participar con el elenco en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB), donde salieron campeones y él fue electo MVP de la final.

“Nate (Robinson) nos brinda alegría, fortaleza, conocimientos, por algo decidimos esperarlo hasta el final. Llegar dos, tres días antes de una final, no se espera nunca a un jugador y menos para una final del mundo, pero él es una diferencia muy grande que le pone mucho condimento. Que nos ayuda a todos, a los compañeros dentro de la cancha y a nosotros fuera de ella”, contó Vecchio.

El salto entre dos está pautado a las 6:00 pm hora de Tenerife. En Venezuela podrán verlo desde las 1:00 pm, con transmisión exclusiva de TLT.

Por Prensa Guaros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...