r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 26 de marzo de 2016

Toros y Gaiteros en serie definitoria


Sabado 26 de Marzo de 2016                                                     

Listos para una de las series más importantes en la actual temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, el conjunto Toros de Aragua se prepara para recibir a Gaiteros del Zulia, este sábado y domingo a las 6:00 de la tarde, en el gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay. Ambos combinados, rivales directos en la Conferencia Occidental, están empatados en el cuarto lugar de la clasificación.

Los astados con un buen cierre de campaña 2015-2016, buscarán barrer a los furreros en casa para tomar el mando del cuarto puesto y quedar a solo un paso de obtener un cupo en la pos temporada.

Aragua, logró dividir en su última visita en oriente, ante el equipo Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. En el primero partido, el tiempo no les alcanzó a los azulgranas, quienes reaccionaron tarde y no evitaron la derrota con pizarra 85x80, pero tomaron revancha en el segundo compromiso con una cómoda ventaja de 98x76 ante los colosos del sur.

Por otro lado, Gaiteros del Zulia, quien no ha tenido suerte en los últimos encuentros, deberá fajarse ante unos Toros que poseen 8-6 en casa. Los musicales vienen de ser barridos en el Pedro Elias Belisario Aponte de Maracaibo frente a Cocodrilos de Caracas con marcador 87x85 y 107x101.

Toros de Aragua con record de 12 ganados y 18 perdidos empatados en el cuarto puesto con Gaiteros del Zulia, quien tiene 11 lauros y 17 reveses en la Conferencia Occidental de la LPB. Al combinado taurino le restan seis encuentros para buscar el pase a los playoff, en casa (Gaiteros y Trotamundos), y de visita (Bucaneros), mientras que a Gaiteros le queda estos dos juegos con Toros, visitar a Trotamundos y cuatros juegos con Guaros.

Por Prensa Toros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...