r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 29 de marzo de 2016

MIGUEL RUIZ CON EL EXPRESO

Martes, 29 de Marzo del 2016

Dto. de prensa Trotamundos de Carabobo
El ala-pívot venezolano Miguel Ruiz se incorporó desde este martes a los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo, luego de finalizado su trabajo en la segunda división del baloncesto argentino con el Club Sarmiento.
Miguel Ruiz  jugó en el 2015 en Uruguay con el Club Sayago, posteriormente jugó dos temporadas en el Club Regatas Corrientes de Argentina y finalizó hace pocos días su temporada con el club Sarmiento en el Torneo Nacional de Ascenso en Argentina. Ruíz fue el que más minutos de acción vio en su equipo en el último compromiso, casi 37 minutos en los que pudo anotar 15 puntos y conseguir 10 rebotes, dejando promedio en la liga promedia 16,8 puntos y 13,8 rebotes en 15 compromisos. 
Miembro de la Selección Nacional, campeona de América que participará en los Juegos Olímpicos de Río, está listo para entrar en acción en el momento que lo considere el entrenador Jesús Cordovés.
El pase internacional de Ruiz ya fue solicitado y se está a la espera del envío, lo cual debe ocurrir en las próximas horas, para que esté habilitado para jugar.
Por otra parte, Javinger Vargas, que no ha visto acción en lo que va de temporada  está en la parte final de su recuperación de una lesión y no podrá unirse al equipo hasta que reciba el alta médica.



2 comentarios :

Anónimo

Si a Miguel lo está contratando el Expreso Azul entonces tienen que darle la titularidad, que sus buenos números en Argentina hablan por sí solos con los dobles dobles hechos allá

Unknown

Es así a demostrar sus progreso aunque liga es mas fuerte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...