r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 25 de marzo de 2016

Fedombal hará campamentos en Nueva York



Viernes. 25 de Marzo del 2016                                                                  

Buscarán talentos entre 15 a 18 años nacidos y residentes en los Estados Unidos

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará los días 25 y 26 de este marzo el V Campamento Anual de Reclutamiento y Selección de jugadores nacidos en los Estados Unidos, de origen dominicano.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el campamento se realizará en la ciudad de Nueva York y con la finalidad de captar el mejor talento disponible de jugadores residentes o nacidos en Norteamérica y de descendencia dominicana.

Uribe señaló que será para atletas en edades comprendidas entre 15 a 18 años, con la finalidad de reclutarlo para los diferentes seleccionados nacionales masculinos y femeninos y en las categorías U-15, U-16, U-17 y U-18.

Informó que se celebrará en el Baruch College, ubicado en la Avenida Lexington No. 55, en Manhattan.
El viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y el sábado de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El reclutamiento de jugadores estará a cargo del inmortal del Deporte José -Maíta Mercedes, quien es el director del Proyecto de Selecciones Nacionales categorías menores de Fedombal.

Junto a Maíta Mercedes estarán los técnicos dominicanos Melvyn López y Fernando Teruel, y los residentes en Estados Unidos Alex Mirabel, Alex Arias y Wolfgang Lucena.



1 comentarios :

Anónimo

Uno lee estas cosas y se pregunta,si lo hacen los dominicanos porque no lo podemos gacer nosotros?,yo me atrevo a decir que actualmente en Estados Unidos hay mas de 50 venezolanos jugando en el sistema educativo norteamericano,y estoy seguro que saldran muchos nacidos alla de padre,madre o abuelos venezolanos,la FVB deberia tomar esto como ejemplo para que el lechazo que tiramos en el preolimpico no se quede en lechazo y se trabaje para que en un futuro los triunfos sean "normales" ,lo triste de este cuento y segun puedo leer es que uno de los que trabajara en este campamento es venezolano,el prof Wolfgang Lucena que tiene ya muchos años residenciado en USA y ha sido mentor de muchos jugadores venezolanos alla,me pregunto porque el prof Lucena esta trabajando con lo dominicanos si hasta hace muy poco colaboraba con la Fvb? creo que algo paso alli.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...