r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 2 de agosto de 2014

Columbus calienta para el inicio de la liga Nacional


A TRABAJAR DE CARA AL FUTURO

Columbus 99, equipo filial de Guaros de Lara ya comienza su estructuración de cara a la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto, donde intervendrá nuevamente con un elenco joven que en esta oportunidad estará integrado por jugadores de la preselección sub-15 de Venezuela.

“Serán escogidos los mejores 20 niños de la preselección nacional. Hemos decidido jugar con talento joven emulando proyectos exitosos como los fue en su momento Duros y Pescadores, pues la idea es asegurar el futuro de Guaros de Lara, trabajar a largo plazo, por lo que esperamos repetir el éxito de esos chamos que integraron aquellos equipos y que posteriormente alcanzaron jugar profesionalmente”, destacó José David Hernández, adjunto a presidencia de Guaros de Lara.

Para los días lunes 04, martes 05 y miércoles 06 de agosto, la organización desarrollará un tryout en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde serán evaluados un total de 47 aspirantes a integrar el equipo larense, con edades entre los 14 y 15 años, provenientes de las regiones de Oriente y Occidente.

Jorge Arrieta y Daniel Seoane llevarán la batuta del quinteto crepuscular, asistidos por Cruz Salcedo y Diego Vásquez, quienes junto con Francisco “Paco” Diez y Alfredo Madriz serán los encargados de elegir a los 20 jugadores que tendrán opción de vestir la camiseta de Columbus durante la justa nacional.

El complemento de la plantilla joven será el veterano Heissler Guillent, quien encabezará el equipo larense. Se espera que otro jugador de Guaros de Lara, también pueda tomar parte de la partida.
“Contar con Heissler es muy importante porque es un baluarte que sin duda ayudará, guiará a los muchachos y al equipo como tal”.
Esta temporada los crepusculares verán acción de local en la cancha alterna del Domo Bolivariano de Barquisimeto, cuyo lugar será acondicionado para recibir a unas 500 personas. Las acciones inician el próximo 15 de agosto, donde los dirigidos por Arrieta y Seoane visitarán la ciudad de Valencia para medirse ante Aduaneros.



1 comentarios :

Anónimo

Heisler Guillént?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...