r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 14 de agosto de 2014

ADUANEROS PRESENTÓ SU PLANTILLA PARA LA TEMPORADA 2014 DE LA LNB



La  directiva de Aduaneros de Carabobo presentó a la plantilla de jugadores que defenderá el título de la temporada 2013 a partir de mañana cuando inicie la  nueva zafra de la Liga Nacional  de Baloncesto.

El acto celebrado en el  Forum de Valencia estuvo encabezado por el presidente del club  Álvaro González, acompañado  en presidium por el entrenador  Alfredo Madrid, el preparador físico,  Rafael Montes de Oca,  el gerente general de Trotamundos de Carabobo, Gustavo García Sáez y  el director general de la radio Supercriolla 97.6FM, Joffre Granadillo.

Durante su intervención  González  señaló “estamos convencido de que la plantilla va hacer un gran trabajo ya que tenemos las herramientas necesarias para defender el título y  mostrar un buen baloncesto en cada uno de los partidos de la liga”.

Al mismo tiempo  agradeció a la organización Trotamundos de Carabobo por la alianza establecida que ha permitido desarrollar el baloncesto en la entidad;  “cuando se hacen convenios  y se  empieza ganando  se pueden seguir esperando buenos resultados con un buena planificación” soltó  el directivo.

González cerró reconociendo el apoyo  de todos los patrocinantes que  acompañaran a Aduaneros  de Carabobo  en la temporada 2014 de la LNB.

Por su parte, el estratega del club Alfredo Madrid señaló “tenemos que  estar enfocados en cada juego  y  a su vez debemos ser consistentes, esas serán las claves para tener un resultado  positivo”.

Al ser consultado sobre la plantilla comentó “son un grupo muy unido,  los muchachos con más experiencia vienen dándole confianza a los más jóvenes, lo cual les va a permitir dar lo mejor de sí a medida que sumen minutos en cancha”.

Madrid  finalizó señalando que  cada rival es diferente y  hay que  afrontar  un juego a la vez;  ya que el  calendario  permite la recuperación de los jugadores  y  realizar  los ajustes necesarios en defensa y ataque.

La actividad continuó  con la presentación de cada uno de los jugadores  de la plantilla que está integrada por Alex Morillo, Jesús Martínez, Miguel Ruiz,  José Manaure,  Luis Carrillo, Francisco Márquez, Henrri Osal, José Orosco,  Edyn Calatayud, Jesús Rodríguez, José Ascanio, Carlos Miranda, Manuel Franco  y René Farías.

En el cuerpo técnico estarán Alfredo Madrid técnico, David Sequera (asistente), Rafael  Montes de Oca, (preparador físico), Carlos Ramones (fisioterapeuta) y Fidel Domínguez (utilero).

Cabe resaltar que la primera prueba  de Aduaneros  será este viernes  y sábado  a las 7:30pm ante Columbus99 de Lara en el Gimnasio Teodoro Gubaira, con la entrada totalmente gratuita.

Por  último, el  presidente de Aduaneros de Carabobo  y el representante de la Supercriolla 97.6FM firmaron  el acuerdo de transmisión de los partidos de local del equipo.

___
Carlos Villasana
Departamento de Prensa Aduaneros



1 comentarios :

Anónimo

Tremendo equipazo, hoy se será un tremendo juego en el Teodoro Gubaira.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...