r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 11 de julio de 2014

Preselección regresará este fin de semana


La preselección nacional de baloncesto realizó este viernes su último entrenamiento con el grupo completo en Torrejón de Ardoz en la ciudad de Madrid, España.

El grupo viajará a Venezuela en dos grupos, el primero volverá al país este sábado, con 8 jugadores en un grupo de 17 personas, el resto del grupo regresará el día domingo. El grupo de la preselección continuará con 13 jugadores: Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Jesús Centeno, David Cubillán, José Vargas, José Bravo, Miguel Ruiz, Heissler Guillent, Miguel Marriaga, Jhornan Zamora, Juan Coronado, César García y Luis Valera.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo que realizamos, la organización acá en España nos beneficia mucho, pues el lugar cuenta con las condiciones perfectas para el trabajo que queremos desarrollar." Comentó Néstor García. Luego de disputar dos encuentros de preparación el seleccionador nacional analizó lo siguiente: "El equipo ha encontrado su identidad, eso era algo que no teníamos el año pasado y ahora tenemos nuestra identidad y esto ha mejorado significativamente con respecto al año pasado."

Además García explicó que continuará con trece jugadores en la próxima fase en la ciudad de Barquisimeto donde se disputará el primer cuadrangular en el país previo al Campeonato Suramericano, además espera la incorporación de Gregory Vargas que espera el regreso del equipo y Windy Graterol que disputa actualmente la final en República Dominicana.

Tal como explicó Carmelo Cortez presidente de la Federación de Baloncesto continúa la negociación del seguro de Donta Smith y Greivis Vásquez para completar su incorporación al equipo nacional.



1 comentarios :

caribeño

En este equipo si le lletga Greivis Vasquez se blinda con todo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...