r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 7 de julio de 2014

Preselección disputará juegos de preparación


José Vargas se siente recuperado


La Preselección Nacional de Baloncesto continúa su preparación en Torrejón de Ardoz en Madrid, España. Los dirigidos por Néstor García están realizando un arduo trabajo con sesiones de gimnasio en las mañanas y doble jornada de entrenamiento en cancha.

La concentración está permitiendo que el equipo se mantenga enfocado, además la cercanía de las facilidades permite  optimizar el tiempo de trabajo y descanso para los jugadores. 

"La preparación ha estado bastante bien, nos ha ayudado a recuperarnos del cansancio y de algunas dolencias que traemos de la LPB, hemos estado trabajando muy duro, la preparación ha sido bastante buena. Vamos en positivo, mejorando cada día más, porque lo que estamos haciendo es bastante parecido a lo que ya conocemos del año pasado." Comentó José Vargas sobre la concentración con la preselección.

José "Grillito" Vargas también hizo referencia a su estado físico luego de quedar campeón con el equipo Marinos de Anzoátegui : "Ahora me siento bastante recuperado, jugué toda la liga con molestias en los tobillos, pero ahorita me siento bastante bien. Al final de la LPB hice un trabajo de fisioterapia y fortalecimiento y ahorita de la mano de Juan Letizia y Carlos Sarmiento continuamos todos los días de terapia, láser y recuperación, más el descanso que nos da el entrenador me ha ayudado mucho para llegar bien físicamente."
Este martes y jueves la preselección realizará los primeros juegos de preparación contra un combinado de jugadores de la ACB de España a las 7:00 pm hora de España, 1:30 pm hora de Venezuela.

Cortesia de FVB



2 comentarios :

caribeño

Excelente por los juegos de preparación.

Anónimo

Ellos van a jugar contra el Real Madrid B.B.C y luego con el Barcelona B.B.C; ya lo verán.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...