r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 1 de julio de 2014

Me gustaria ser tomado en cuenta en la Seleccion


Martes 01 de Julio de 2.014

El joven Venezolano Jonathan  Figuera  quien va a jugar su ultima temporada en la universidad Madero de Puebla en México ,esta trabajando arduamente para ser tomado en cuenta en Venezuela " Pienso jugar algún  día en la selección; pero no llaman a uno porque soy novato y no cuento con  la experiencia necesaria, pero si no le dan la oportunidad como vamos adquirir la experiencia" Comento el centro de 2.06 de estatura al hablarle Sobre la selección de Venezuela la cual va a jugar el Suramericano en la ciudad de Margarita este mes en curso.

Jonathan esta tratando de adquirir la mayor experiencia y absorver todo conocimiento posible, se encuentra de vacaciones de su casa de estudio y aprovecho para jugar en la liga Semiprofesional con Panteras del Valle en la Liga circuito Cieba Antequera de Oxaca y la actuacion  fue de 29 Ptos, 9 Reb y 3 Blok en su primer encuentro.

"Decidí jugar en esa liga para darme a conocer y tratar de conseguir un contrato en México en la liga  Profesional" Comento del nativo de Maturin quien en su ultimo juego con la universidad esta temporada dejo  27 ptos y 24 reb contra la universidad de Aguas Calientes.

"Al terminar mis estudios pienso jugar con Panteras de  Miranda al cual pertenece mi Ficha ; pero de verdad Me gustaría ser tomado en cuenta en la selección ya que se que puedo ayudar" nos dijo para finalizar Figueras.


@Frankbas17




.





4 comentarios :

Anónimo

le cae como anillo al dedo a panteras. cuantos años tiene

caribeño

Frank este chamo le conviene más jugar en la Liga mejicana este año, así cuando venga a Panteras ya la FVB le tiene el ojo puesto.

Anónimo

el ya fue entrevistado en la pagina debe tener 23 años

Anónimo

La entrevista que le hiciéron a este chamos aqui en "sehablabasket" fue hace como un año y tenia desde aquel entonces 23 años: ya debe de tener 24 años.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...