r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 10 de julio de 2014

La Preselección continúa su preparación en Madrid


Jueves,10 de Julio de 2014
Venezuela 64-68 Combinado Madrid


La Preselección Nacional de Baloncesto disputó este jueves el segundo amistoso en su preparación al Campeonato Suramericano. Los criollos se midieron con un combinado de jugadores de la ACB y cayeron 68 por 64.

El primer cuarto tuvo mucha defensa por ambos lados y paridad en los rebotes, con resultado parcial de 15 a 13 a favor de Venezuela, los criollos fallaban tiros abiertos pero mostraron buena defensa.

En el segundo episodio el equipo Español logró concretar seis triples y ampliar su marcador, yéndose arriba 34 por 40. Luego del descanso el equipo criollo salió con lentitud y el combinado Madrid supo aprovechar los errores para poner la ventaja de siete unidades, 48 por 55.

En la parte final entra Miguel Ruiz y en tres minutos tomó 8 rebotes. Venezuela se plantaba bien defendiendo la pintura e imprimiendo velocidad. Aparecieron Zamora, José Vargas y David Cubillán poniendo el juego 64 a 66 a 8 segundos para finalizar el juego. La última jugada fue un saque de  Cubillán, la bola llega a Colmenares que se va al aro, pero la bola coquetea y se sale, España toma el rebote y Venezuela saca la falta, y el combinado Madrid concreta los tiros libres para poner cifra definitiva de 68 por 64.

Los mejores anotadores por Venezuela: 12 puntos de Jhornan Zamora,  José Vargas concretó 15 unidades, Miguel Marriaga 8 puntos y 7 tantos  de Luis Bethelmy. Por el Combinado Madrid : 15 Javier Beiran completó 15 puntos  y  13 unidades para Carlos Bellas, con 4 triples.

Néstor García quedó satisfecho con el trabajo realizado por el equipo, a pesar de la derrota. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...