r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 10 de julio de 2014

Conociendo a Michael Keeling


    Saludos Michael ¿Nos podrías decir tu nombre completo, edad, estatura, peso y donde naciste?

    Mi nombre es Michael Harold Keeling. Tengo 21 años de edad, 6 pies 1 pulgada de estatura y 170 libras. Nací en Cantaura, Venezuela. 

    ¿Qué posición juegas?

    Yo soy el piloto de mi equipo.

    ¿Cómo te iniciaste en el baloncesto?

     Empecé a jugar baloncesto de una edad muy joven a los 7 anos por seguir los pasos de mi padre, Harold Keeling, verlo jugar cuando yo era joven era increíble y yo quería ser como él.
    ¿Cuáles son las personas que más han influenciado en tu carrera deportiva y por qué?

    Mi mejor amigo Tre 'Marshall, hemos sido compañeros y amigos desde el sexto grado. Entrenamos juntos y motivamos a los demás a ser mejores jugadores en cada oportunidad que tenemos. Tambien mi madre Analin y mi padre Harold Keeling a los cuales quiero que siempre se sientan orgullosos de mi.

    ¿Dónde juegas actualmente? 

    Actualmente estoy jugando en Bluefield College. Una Universidad en Bluefield, Virginia.

    ¿Cuales son tus virtudes en el juego y que piensas que debes mejorar? 

    Tengo buen lanzamiento del balón, soy muy bueno en conseguir la cesta y un buen defensor. Soy Bueno en asistencias y ayudando a mis compañeros de equipo organizandoles jugadas que los pone en posiciones donde pueden anotar puntos. Creo que puedo mejorar mas en mi campo de tiro y mi fuerza.

    ¿Sigues o has seguido la liga profesional de basket de Venezuela?

     Claro que sí, en los últimos años siempre veo los mejores momentos de los juegos en http://www.latinbasket.com/Venezuela/basketball.asp.

    ¿Que se siente ser Hijo de Harold tanto en lo personal como en lo deportivo? 

    Me siento como si mi padre siempre quiere lo mejor para mí en cualquier situación, él es un gran padre y tenemos una buena relación. También me sentí como una celebridad a temprana edad en el mundo del baloncesto por la fama de buen jugador que tenia mi papa. En el baloncesto siento que debo esforzarme cada dia mas para poder llegar al nivel que tuvo mi papa en sus Buenos tiempos como jugador.

    Eres venezolano según nuestra constitución ; Te vez representado a nuestro país?

     No solo soy Venezolano porque lo dice la constitución, Nací y crecí en Venezuela antes de mudarme a los Estados Unidos, representar a mi país seria un orgullo.

    ¿Qué opinas de la naturalización de Donta Smith para jugar en la Vinotinto? 

    Yo creo que es Bueno que el obtuvo su naturalización y estoy seguro que con su juego ayudara a la Vinotinto 

    Tu padre represento a nuestro país luego de su naturalización , sigues los juegos de nuestra selección ? Que opinas de ella?

     Me gustaría ver mas juegos de la Vinotinto, pero la verdad es que con el tiempo que le dedico a mis estudios y al Baloncesto Universitario, no me queda mucho tiempo libre para ver esos juegos.

    ¿Con que figura del basketball se puede comparar tu estilo de juego? 

    Esta difícil la pregunta, porque no me gusta compararme a otros jugadores, aunque admiro a muchísimos jugadores como Shabazz Napier del equipo de Miami Heat , Austin Rivers del equipo New Orleans Pelicans, Jeff Teague del equipo de Atlanta Hawks y Steph Curry del equipo de los Golden State Warriors. Yo solo trato de mejorar en las áreas de mi juego que pienso que podrían mejorar.

    ¿Cuales son tus metas en baloncesto?

     Mi objetivo en los momentos es seguir utilizando el baloncesto para ayudarme a terminar la Universidad con una Beca deportiva, y luego de graduarme, jugar en Venezuela y ganar un campeonato. También quiero representar a mi país y jugar para el equipo nacional de Venezuela, la Vinotinto.

    Puedes enviarle un saludo a las personas que nos leen en www.sehablabasket.com 

    Quiero envíales un gran saludo a la fanaticada  y lectores de www.sehablabasket.com , los seguidores y amantes del baloncesto, espero en un futuro tenerlos como fanaticada también.





    6 comentarios :

    Anónimo

    Bluefield College no es una Universidad como menciona el muchacho sino un Colegio Cristiano de Artes ubicado en Bluefield, Virginia. Saludos para Michael Harold Keeling también y esperemos que juegues pronto acá en Venezuela.

    Anónimo

    El colegio es también privado.

    caribeño

    Tremendo jugador

    Anónimo

    Cierto lo del anónimo 4; el muchacho si aparece en el grupo de jugadores y está sentado sosteniendo un balón. Apenas es su segundo año o "sophomore" en ese colegio de EE.UU.

    Anónimo

    Típico de los Venezolanos ya empezaron a criticar al muchacho Sigue creciendo como jugador Michael para verte vistiendo la Camiseta de Marinos y la de la Vinotinto

    Unknown

    que sigan los exitox Michael Harold Keeling

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...