r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 28 de enero de 2014

Toros no se la puso fácil a Guaros


Martes 28 de Enero de 2014                                                                   

Prensa Toros.- El equipo Toros de Aragua disputó su cuarto compromiso de pretemporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto, ante el conjunto Guaros de Lara en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay. Los astados demostraron el desarrollo en la cancha gracias al trabajo que se ha realizado a lo largo del mes de enero y no se la pusieron fácil al quinteto crepuscular quien se llevó la victoria en el partido amistoso 80x73.

Con una brillante defensa, el quinteto astado salió al tabloncillo con ganas de demostrar su crecimiento y el buen nivel obtenido hasta ahora. En el primer periodo los aragüeños fueron un muro frenando a toda la ofensiva del conjunto crepuscular. Los importados D.J Richardson y Kelvin Peña se fajaron buscando las unidades en los primeros minutos. Ambos combinados, restando pocos segundos en el electrónico, terminaron con el resultado igualado15x15.

Los dirigidos por Gustavo García en el cuarto periodo no bajaron los brazos y tomaron el mando de la pizarra. El banco suplente taurino dio resultados y destacaron en la cancha,dejando sin opciones al quinteto rival. Restando poco tiempo del segundo cuarto, los crepusculares tomaron la ventaja parcial 38x33 sobre los astados y así terminaría la primera mitad.

El tercer periodo el combinado larense mantuvo el resultado en los primeros minutos del compromiso. Los aragüeños buscaban reaccionar y descontar el marcador para meterse en el duelo amistoso. El regreso del equipo de la ciudad jardín, se hizo presente cuando quedaban segundos del tercer cuarto, con una gran labor de Alejandro “Tapipa” Barrios en la pintura. Guaros aún era dueño del partido 54x47 ante unos Toros que continuaban presionando.

La embestida del equipo local se presentó arrancando el último periodo. El foráneo Anthony Johnson fue determinante en el tabloncillo para descontar en el resultado. Aragua en par de ocasiones aprovecho los errores de Guaros y se colocó muy cerca del resultado. A pesar de la gran reacción de los Toros, el tiempo no alcanzó y los larenses concretaron el compromiso con resultado final 80x73.

Los mejores por Guaros fueron Stephen Graham 26, Smush Parker 17, Heissler Guillent 14.

Por Toros Anthony Johnson 24, Alejandro Barrios 16

Toros de Aragua disputará su último partido amistoso como local este martes a las 6:00 de la tarde, cuando reciba por segunda vez en esta pretemporada a Trotamundos de Carabobo.




1 comentarios :

ilich ramirez

Definitivamente al centro migliònico no lo tomaron en cuenta ni en ODESUR ni en Guaros de Lara q mal vale.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...