r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 10 de enero de 2014

Smush Parker: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"


Viernes 10 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Guaros.- William “Smush” Parker no puede estar en mejor lugar. El jugador tenía muchas ganas de regresar con Guaros de Lara luego de su experiencia en el 2012, donde llegó a mitad de temporada.

El ex NBA siente que está en el lugar correcto. “Ahora estoy desde el comienzo, estoy muy comprometido con esta organización, debemos ganar, por los fanáticos, por Barquisimeto, no tienen idea de lo contento que estoy por estar aquí, amo este equipo, esta ciudad, me gusta mucho Barquisimeto, me agradan mucho los dueños, son personas serias y con muchas ganas de ganar”.

Parker debutó en Venezuela en el 2012, fue una temporada llena de problemas para Guaros.“No creo que esto sea una revancha, el año que tuve aquí fue complicado, tres entrenadores, muchos problemas, siento que este año hay buenas piezas, estoy seguro que vamos a jugar en equipo”.

Una de las cosas que más le agrada es juntarse nuevamente con el piloto y capitán del equipo Heissler Guillent y con el alero José Martínez.“Estoy feliz por jugar de nuevo con Heissler Guillent y José Martínez, son dos muchachos que sienten este equipo, que tienen ganas de salir adelante y lograr un campeonato”.

Parker se quedó con las ganas de uniformarse en el 2013, a cada rato llamaba para ponerse a la orden, pero la llamada de regreso nunca se hizo. “Quise volver el año pasado, pero el coach de turno no tenía el mismo plan, así que tuve que aguantar un poco”.


El jugador cree que lo mejor está por venir. “Estoy en el mejor momento de mi carrera, sé que puedo ayudar, sólo debemos mantenernos unidos, jugar en equipo, esa es la clave”.



2 comentarios :

Anónimo

MARINOS CAMPEÓN 2014..!

Anónimo

Parker, fizer y graham son un trio que mete miedo a cualquier equipo en cualquier liga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...