r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de enero de 2014

Romero: "Este equipo tiene futuro"


Sábado 11 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Guaros.- Héctor “Pepito” Romero recordó el momento que llegó a ser ficha de Guaros de Lara pero ni siquiera pisó el tabloncillo del Domo Bolivariano, su destino estaba en otro equipo luego de ser traspasado.

“Más vale tarde que nunca, ya soy de Guaros de Lara, ahora estoy plenamente aquí, contento por supuesto de pertenecer a una organización que se está moviendo y se está esforzando por ganar, aquí están tratando de arreglar todo” expresó a su llegada a Barquisimeto, capital del estado Lara.

Romero arribó a la ciudad en compañía de Marcus Fizer, un viejo conocido. Fue su suplente en Murcia, equipo del baloncesto español. “Fue un viaje largo, menos mal estaba Marcus, así pudimos hablar un poco sobre lo que nos espera, creo que hay un equipo para aspirar grandes cosas, este equipo tiene futuro”.

Romero se une nuevamente al coach Néstor “che” García, luego de estar juntos en la selección nacional. “Es lo mejor que hay en este momento, ya sé cómo piensa, yo vengo a trabajar, hemos estado en contacto, es un trabajador y ha sido exitoso”.

El alero está convencido de que hay un gran grupo de jugadores. “Aquí hay un grupo muy talentoso, cada quien va a poner su granito de arena, será importante trabajar la unión entre nosotros, aquí aportan los importados y los criollos, nadie está solo, debe haber una combinación, trabajo en conjunto”.

Romero sólo espera tener salud, dice que lo más importante es ganar, el trabajo del equipo, no sus números, ni algo por el estilo. Dejó su familia en Estados Unidos, está feliz por el nacimiento de su hija Jasmine, a la que aspira tener muy pronto en Venezuela.

“Estaba con ellos, pero ya era hora de reportarse, hay que trabajar el físico, ahorita me siento bien, un par de semanas y estoy listo para el juego” finalizó.

Marcus Fizer con ganas de demostrar

La llegada de Fizer completa el trío de foráneos en el equipo. Se trata de un jugador fuerte, pero con un buen tiro perimetral. “Puedo ayudar desde cualquier lado, por supuesto con mucho énfasis en la parte interna de la cancha. Dijo el jugador con experiencia en la NBA.

“Tengo muchas expectativas por jugar en este país, me han dicho que la liga es dura, es muy física, a mí me gusta este juego, espero ayudar a conseguir un campeonato, también me comentaron que la plaza es intensa y que el público ayuda, pues esperamos que así sea”.




1 comentarios :

Anónimo

No tienen vida, puros bates viejos y muertos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...