r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de enero de 2014

Marinos doblegó a Gigantes en la Caldera


Domingo 26 de Enero de 2014                                                                     

Prensa Marinos.- El Acorazado Oriental venció con amplio marcador de 91 por 70 a Gigantes de Guayana en el segundo encuentro de pretemporada que disputaron ambos conjuntos.

El partido que fue escenificado en el gimnasio Luis Ramos, no contó con la presencia de cinco navales, quienes se encuentran recuperándose de dolencias físicas, José “Grillito” Vargas, Raúl Orta, José Bravo, Jesús Urbina y el centro importado Shaun Pruitt.

Los primeros compases del compromiso mostraron a ambos equipos erráticos, pero rápidamente la ofensiva naval ajustó para quedarse con el primer parcial 16 por 9.

En el segundo período Marinos continuó con el ritmo ofensivo en alta, con Junior Martínez anotando ocho puntos para ser el más destacado y ayudar al equipo a irse al descanso arriba 38 por 29.

En la segunda mitad, el planteamiento técnico de Julio Toro, entrenador de los navales no varió, rotando a siete jugadores de la banca para dominar las acciones.

El tercer parcial fue pura velocidad para el Acorazado Oriental, Gregory Vargas anotó en dos oportunidades gracias a quiebres rápidos, luego habilitó en tres más a sus compañeros para sacar la ventaja y terminar ese parcial 60 por 49.

El último cuarto fue para terminar la faena, con el disfrute del resto de jugadores suplentes que no habían tenido muchos minutos, combinándose con Aaron Harper y Trey Johnson y sacar la victoria 91 por 70.

Los mejores en la ofensiva naval fueron Aaron Harper con 19 puntos y dos triples, Gregory Vargas con 14 y un triple, Trey Johnson y Junior Martínez con 12 unidades, José Manaure 8 y Juan Fontena 7.

Por Gigantes Luis Valera sumó 15 puntos, Julian Sensley 14 y Kojo Mensah 7 unidades.

Ficha técnica:

Abridores del local: Harold Cazorla, Luis Valera, Andrew Feeley, César Mussett y Derwin Ramírez

D.T.: Carl Herrera

Abridores del visitante: Grégory Vargas, Yorbis Umbria, Trey Johnson, Aaron Harper y Juan Fontena

D.T.: Julio Toro




2 comentarios :

Anónimo

Umbría bravo y urbina son duros n los tableros

caribeño

Umbría le deberían dar la titularidad y así en la FVB se dan cuenta del potencial de este jugador aunq sea para una selección b.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...