r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de enero de 2014

Guaiqueríes trabajó este sábado en la playa


Sábado 11 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Guaiqueríes.- La plantilla de Guaiqueríes de Margarita realizó trabajo físico este sábado en playa La Caracola, como parte del plan de trabajo del estratega Gustavo Aranzana para esta pretemporada.

El entrenamiento arrancó a las 8:00 de la mañana y culminó una hora después, bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico de la Tribu.

Ovidio “Junior” Rodríguez, preparador físico del equipo, informó que el trabajo fue de fuerza y descarga.

“Descargamos el trabajo que se viene haciendo en el tabloncillo. Comenzamos con acondicionamiento físico, con 30 minutos de carrera y luego vino trabajo de sprint. Con esto buscamos reacción en cancha. Finalmente fuimos al agua para descargar y relajar”, indicó Junior.

Por parte de los jugadores, Denis D´Addezio tomó la palabra y manifestó que este tipo de entrenamientos sirven para despejar la mente y salir de la rutina.

“Se fortalecen distintas partes de cada músculo, creamos ambiente, compañerismo y grupo en el equipo y nos rompemos un poco con la carga física que venimos trabajando en el tabloncillo”, manifestó el jugador.

Se paseó por la física general y afirmó que va bastante bien. Asegura que la juventud que existe en el equipo permite absorber más rápido la condición física. Ya cumplimos una semana de entrenamientos y vamos mejorando a diario, lo cual es muy positivo. Respondemos a un sistema europeo, jugando muy táctico y ordenado. Esto va a llevar tiempo pero ya le vamos agarrando el tacto al entrenador y ya sólo a la espera de que se incorporen los dos compañeros que faltan”, concluyó.

Finalizada la playa y tras un receso de nueve horas, Guaiqueríes regresa esta misma tarde al tabloncillo a continuar con la planificación elaborada por el cuerpo técnico.






1 comentarios :

Anónimo

Marinos Campeón 2014..!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...