r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de enero de 2014

Gregory Vargas inicia entrenamientos con Marinos


Lunes 06 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Marinos.- La junta directiva del Acorazado Oriental y el insigne jugador Gregory Vargas, llegaron a un acuerdo para que el base acompañe a Marinos de Anzoátegui en este arranque de temporada, de acuerdo a la información suministrada por el gerente general naviero, Gianni Patino.

"Pudimos conversar y lograr un resultado muy favorable, ya que Gregory (Vargas) demostró nuevamente su enorme compromiso con la camiseta de Marinos y su afición. Sabemos de su contrato para jugar en Puerto Rico, pero su profesionalismo quedó demostrado. Estará con nosotros en la primera fase de la Liga de Las Américas y participará en la Liga Profesional de Baloncesto 2014 hasta mediados de febrero" explicó Patino.

El directivo aseguró que el mirandino se unirá esta misma noche a los entrenamientos del nueve veces campeón de Venezuela.

El menor de los hermanos Vargas tuvo una excelente temporada en 2013, guiando a la Nave Oriental a ocupar el primer lugar de la ronda eliminatoria de principio a fin, acumulando 305 asistencias.

De esta manera, la directiva del equipo sigue apostando por contar con una plantilla ganadora, para disputar los dos torneos que empezarán a disputar en el mes de febrero.




1 comentarios :

Anónimo

Marinos Campeón 2014..!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...