r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 9 de enero de 2014

Gaiteros inicia este viernes


Jueves 09 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Gaiteros.- Este viernes 10  de enero Gaiteros del Zulia dará inicio a su pretemporada con la presencia de 20 jugadores y bajo el mando de los asistentes técnicos Silverio Leal y Juan Carlos Soto en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

La hora estipulada para iniciar los entrenamientos está fijada para las 10 de la mañana.

“Principalmente trabajaremos el primer día para hacer un diagnóstico del comportamiento físico de los jugadores que se reporten el primer día. Yo estaré conversando con el head coach Flor Meléndez para coordinar el esquema de trabajo que implantaremos en la cancha”, explicó  Leal sobre el cronograma de trabajo que estará aplicando en el comienzo de los trabajos de pretemporada.

A la convocatoria se espera la asistencia de Kenji Urdaneta, Kevin Bracho, Peter Kvietek, Sony Reyes, Deivis Añanguren, Leonardo Berroterán, Samuel Marseille, Amber Marín entre otras figuras que conforman la plantilla “Comecandela”.



3 comentarios :

Anónimo

Alguien sabe cuales son los veinte jugadores que conforman a gaiteros

Anónimo

Si, puros viejos nada mas, osea:
Amber Marin; Kervin Bracho, Peter Kvietek; Deivis Añanguren, Leonardo Berroterán; Sony Reyes; Johan Pérez; Kenji Urdaneta; el único jóven es Samuel Marseille, los demás son puros novatos...

ESTEVAN

Gaiteros del Zulia, por favor sean buenos Gerentes y respeten a los fanaticos de Gaiteros del Zulia, en primer lugar conformen un equipo competitivos, y no esten pendiente solo del dinero de taquilla. En 2do lugar sean serios y Organizados ( ES UN EQUIPO PROFESIONAL) y como es posible que van a comenzar la PREPARACION el 10 de Enero (alli se pierden los juegos) estan mas organizados los equipos de las ligas Foraneas que Ustedes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...