r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 5 de enero de 2014

Cocodrilos inició sus prácticas


Domingo 05 de Enero de 2014                                                                       

Prensa Cocodrilos.- El campeón 2013 de la LPB Cocodrilos de Caracas tuvo su primera práctica en horas de la mañana de este sábado, iniciando así su camino en el intento de alcanzar el hexacampeonato en lo que promete ser una interesante pretemporada.

En el amanecer de este día en la cancha de futbol del Cocodrilos Sport Park los saurios encabezados por su Director Técnico Nestor Salazar, comenzaron los entrenamientos para la próxima campaña. El oriundo de Yoco que ira a su 9na temporada, 8va de manera sucesiva al mando de los capitalinos destaco que el plan de trabajo es básicamente el mismo que ha ejecutado a lo largo de todo este tiempo y que le ha dado grande resultados incluyendo seis presencias en finales con tres títulos obtenidos.

Un total de 20 jugadores estuvieron presentes destacando entre ellos: El capitán Jesús Centeno, Windi Graterol, Cesar García, Lenin López, Yochuar Palacios, Jovanni Díaz y Carlos Berroteran.

Luis Bethelmi se incorporara al equipo el próximo lunes 6. En el caso de los importados Kristoffer Lang y Carl Elliott estarán arribando al país entre el 9 y 10 de este mes.

El preparador físico del equipo José Dos Santos coloco a los jugadores a realizar trote y ejercicios de acción y reacción para iniciar en la mayoría de los atletas el proceso de acondicionamiento.

Tanto Jesús Centeno como Cesar García se mostraron muy recuperados de sus dolencias que los afectaron en la temporada anterior. Ambos esperan estar listos para el compromiso internacional que tendrá el equipo en la Liga de las Américas 2014.

El club continuará sus entrenamientos este sábado y domingo en el Parque Naciones Unidas. El día lunes tendrá doble entrenamiento matutino en la cancha de futbol del Cocodrilos Sport Park y en el Gimnasio José Beracasa para luego asistir al final de la tarde a la misa del deporte.

La gerencia del equipo encabezada por Rostin González ratifico el viaje hacia Colombia a la localidad de Neiva con salida para el próximo 22 de enero. Cocodrilos jugara los días 24, 25 y 26 sus encuentros de Liga de las Américas ante Bambuqueros de Colombia, Pinheiros de Brasil y Toros de México.

En la LPB Cocodrilos debutara el 6 de febrero ante Toros de Aragua en el Parque Naciones Unidas con una meta clara buscar por primera vez ganar dos campeonatos de manera sucesiva.



4 comentarios :

Anónimo

Alguien tiene la plantilla completa de cocodrilos, osea los 20 jugadores

Anónimo

5lang, graterol, diaz, berroteran

4colmenares, caraballo, guerrero

3bethelmy, López, canchica

2elliot, garcia, Hernández, Ruiz

1centeno, palacios, rivas

Anónimo

Falta un importado y dos criollos pa que sean 20

Anónimo

Marinos Campeón 2014...!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...