r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de enero de 2014

Carrera logra doble-doble en nueva derrota de South Carolina


Domingo 26 de Enero de 2014                                                                       

Michael Carrera tuvo su mejor juego de la temporada con 16 puntos y 11 rebotes, aunque insuficientes para evitar la sexta derrota al hilo de South Carolina en la conferencia SEC, cayendo esta vez ante Missouri 82-74.

South Carolina cayó sin atenuantes la primera mitad 38-22, mejorando en la segunda parte que ganaron 52-44 con gran actuación de Brenton Williams que anotó 32 por los perdedores.

Carrera volvió al quinteto titular luego de 12 juegos, participando durante 33 minutos, anotando 5 de 10 en tiros de cancha, 1 de 2 en triples, 5 de 8 en libres y un bloqueo.

En la misma conferencia, los Rebels de Ole Miss siguen con su gran temporada, colocando su récord en 5-1 al derrotar con comodidad 82-63 a Mississippi State, con el aporte de 9 puntos y 7 rebotes.

Ole Miss dominó todo el encuentro, llevándose la primera mitad 38-27, manteniendo ventaja de doble dígito en toda la segunda parte, la cual se llevaron 44-36.Los Rebels dominaron la pintura 43-32 rebotes.

Pérez sigue su buen momento en la temporada, jugando durante 30 minutos desde el banco, anotando 3 de 4 en tiros de cancha incluyendo 2 de 3 en triples, agregando 1 de 2 en libres, el venezolano también tuvo un bloqueo en el juego.

En los últimos tres juegos Pérez promedia 14.66 puntos y 5.33 rebotes en 29 minutos de acción.

En la conferencia Big South se enfrentaron dos venezolanos, llevándose la victoria la Universidad de Liberty de Juan Coronado, sobre Presbyterian de Danny Herrera con resultado de 65-53.

Liberty ganó la batalla en los tableros con facilidad 41-18, incluyendo 17 rebotes ofensivos, Coronado colaboró con 7, 4 de ellos en ataque.

El margariteño jugó durante 28 minutos, anotando 1 de 2 en tiros de cancha, para totalizar sus dos puntos en el juego, además estuvo inmenso en defensa con 3 bloqueos.

Mientras que Danny Herrera sigue productivo en ataque, totalizando 12 puntos en 31 minutos de acción, anotando 3-7 en tiros de cancha, con un triple en tres intentos, en libres estuvo con puntería anotando 5-6, además colaboró con 4 rebotes.

En el último partido con acción para los jóvenes venezolanos, la Universidad de Georgia State consiguió su séptima victoria de manera invicta en la conferencia Sun Belt al derrotar 66-58 a UL Monroe.

El partido estaba igualado a 55 puntos, pero los ganadores cerraron con un parcial de 13-3 para implantar un récord en la casa de estudio con 11 victorias al hilo.

Deninson Burguillos estuvo en cancha durante 3 minutos, aportando un rebote defensivo.





2 comentarios :

Anónimo

Con gran aporte de 9 puntos y 7 rebotes de Anthony Pérez.

caribeño

Excelente para los Venezolanos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...