r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 19 de enero de 2014

Anthony Pérez brilló en la NCAA


Domingo 19 de Enero de 2014                                                                       

Anthony Pérez anotó 22 puntos, la más alta de su carrera, además de anotar un triple que le dio la ventaja a su equipo, para comandar la victoria de Ole Miss ante South Carolina de Michael Carrera con pizarra de 75-74.

Marshall Henderson anotó 16 de sus 19 puntos en la segunda mitad para los Rebels que levantaron un encuentro que perdían por 12 puntos.

South Carolina dominaba 66-64 con 3:29 por jugar, cuando Pérez igualó el encuentro a 66 con par de tiros libres, más adelante el partido se igualó a 68, momento en el que el venezolano anotó un triple para darles ventaja de 3 puntos con 2 minutos por jugar, ventaja que no perderían el resto del encuentro.

Ole Miss logró su tercera victoria por una derrota dentro de la conferencia SEC, mientras que South Carolina no conoce la victoria en cuatro encuentros.

Pérez vino desde el banco para jugar 30 minutos, anotando 5 de 9 en tiros de cancha, incluyendo 2 de 6 en triples, desde el área de libres estuvo efectivo anotando 10 de 12, además fue el mejor de su equipo con 4 rebotes y 3 robos. El nativo de Cumaná obtuvo en este juego marcas personales en puntos, minutos, robos y tiros libres anotados.

Por South Carolina, Michael Carrera vino nuevamente desde el banco, jugando 22 minutos, anotando 8 puntos con 6 rebotes y 3 robos, anotando 2 de 8 en tiros de cancha y 4 de 6 en tiros libres.

En otro encuentro los Blue Hose de Presbyterian cayeron por cuarta vez al hilo dentro de la conferencia Big South, al ser derrotados por la universidad de Gardner-Webb con marcador de 67-58.

Los ganadores tenían ventaja de 15 puntos con 8:42 por jugar, viniendo una reacción de Presbyterian para acercarse a dos puntos cuando quedaban 3:01 minutos, pero no lograron mantener el empuje para llevarse otra derrota.

Danny Herrera sigue con su buena temporada anotando 9 puntos en 29 minutos de acción, con 2 de 5 en tiros de cancha y 1-3 en triples, además anotó 4 tiros libres sin fallar.

También en la conferencia Big South, la universidad de Liberty cayeron 76-70 ante High Point para caer por segunda vez en cuatro encuentros.

J.R. Coronado volvió a estar desde el inicio, jugando 22 minutos con 6 puntos y 3 rebotes, anotando 3-4 en tiros de cancha.

En el último partido de la jornada, en donde vieron acción los cinco venezolanos, los Bulldogs de la Universidad de Georgia State lograron su quinta victoria sin derrotas dentro de la conferencia Sun Belt, al derrotar 99-73 a Arkansas Little-Rock.

Deninson Burguillos jugó durante 8 minutos, anotando 2 puntos con 2 rebotes y 4 faltas.




4 comentarios :

caribeño

Gracias a sehablabasket a estos chamos lo consideraron para la selección, sino fuese por esta pagina convocaran a puros dinosaurios a la selección.

Anónimo

Caribeño jajajajajajaja..!.......... Georgia State Panthers es el nombre original del equipo en donde juega Deninson Burgillos y no Bulldogs.

Anónimo

En arkansas juega el colombo-venezolano.

Anónimo

El colombo-venezolano a quien tú te refieres ya no juega con arkansas, lo botaron por bruto y consiguió chance para jugar con webber university de la naia división 1. El nombre de ese colombo-venezolano es MJ; allí te lo dejo...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...