r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de febrero de 2012

Vargas y Bethelmy campeones en México

Luis Bethelmy anotó 23 puntos con 11 rebotes para encabezar el triunfo definitivo de los Halcones Rojos que se llevaron por primera vez en su historia el título de la liga mexicana al derrotar a los Toros de Nueva Laredo 92 a 69.

El equipo campeón se llevó la serie 4 a 1 y en la postemporada tuvieron récord de 12 ganados y uno perdido, incluyendo 16 victorias en los últimos 17 partidos sumando los cuatro últimos partido de la temporada regular, en la cual quedaron en el primer lugar con marca de 42 ganados y 6 perdidos.

 Bethelmy promedió en la serie 15.2 puntos y 7.4 rebotes en la serie final, mientras que Gregory Vargas promedió 10 puntos con 5 asistencias, anotando en el último juego 14 puntos con 7 asistencias.

Mientras que por los hasta ahora campeones Toros, el alero Rafael Pérez anotó 19 puntos, promediando en la serie 16.8 puntos y 2.8 rebotes.

Bethelmy tiene un acuerdo para ir a jugar a Puerto Rico en la nueva figura de “latinoamericano” de esta liga, mientras que Vargas se reincorporará a los Marinos de Anzoátegui de la liga venezolana.

Rafael Pérez todavía no tiene acuerdo firmado con ningún equipo, ni en la liga puertorriqueña no en la liga venezolana por su actual equipo los Trotamundos de Carabobo.


Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

CARIBEÑO

Felicidades a los Venezolanos por ser campeones en Mexico y el resto felicitaciones por dar un buen espectaculo alla, ahora queda es que el chamo perez y gregory vargas retornen inmediatamente a sus equipos de L.P.B.

escorcia33

Quien gano el mvp en mexico? merecio ganarlo bethelmy?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...