r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de febrero de 2012

Resultados LPB 25 de febrero




Marinos de Anzoátegui 90
Cocodrilos de Caracas 83

Un tercer cuarto que terminó a favor de los Marinos de Anzoátegui 29×18 ante Cocodrilos de Caracas impulsó el triunfo de los locales en el primero de la serie que se disputa en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz.

De esta manera Marinos asume el liderato de la LPB, al dejar registro de 12-1, mientras que los capitalinos bajan al segundo lugar con récord de 11-2, tras perder su segundo juego al hilo.

Mejores anotadores: 

Marinos: Axiers Sucre 18 puntos y 8 rebotes, Leon Rodgers 19 puntos, Devon Hardin 15 puntos y 10 rebotes. Grégory Vargas 14 puntos y 10 asistencias.

Cocodrilos: Kentrell Gransberry 23 puntos y 8 rebotes, Carl Elliot 18 puntos, Windy Graterol  puntos 13 y Jesús Centeno 12 puntos y 7 asistencias.



Gigantes de Guayana  75
Bucaneros de La Guaira 69

Con un gran trabajo colectivo Gigantes de Guayana venció por 75- 69 a Bucaneros de La Guaira, en el primero de la serie entre los dos equipos de expansión en la ciudad de Puerto Ordaz.

En el último cuarto los tiros  libres fueron de aprovechado por los locales, sobretodo en la mano de Stoll que metió los 11 cobrados en este parcial, para que Gigantes lograra su sexta victoria de local por solo una derrota.

Mejores anotadores

Gigantes: Andrew Feeley 19 puntos y  6 rebotes, Paul Stoll 19 puntos y 7 asistencias, Blake Walker  12 puntos.

Bucaneros: Calvin Warner 15 puntos , Heissler Guillent 12 puntos y 6 asistencias, Leroy Hickerson 11 puntos.



Toros de Aragua  105
Guaros de Lara 97

Los Toros de Aragua lograron romper una cadena de 11 derrotas al hilo al derrotar como visitantes a los Guaros de Lara con una gran ofensiva que les permitió anotar su máxima cantidad de puntos de la temporada.

Esta victoria les permitió a Toros salir del último lugar ahora ocupado por Panteras de Miranda, y el día de hoy buscará igualar en victorias a Guaros que marcha con récord de 3 ganados y 8 perdidos. Los Guaros no contaron con su coach el puertorriqueño Tony Ruiz que tuvo que ser operado de emergencia.

Mejores anotadores

Toros: Delonte Holland 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, Kelvin Peña 19 puntos con 5 triples, Jesús Urbina 17 puntos y Fernando Lucena 13 puntos.

Guaros: Smush Parker 27 puntos, Deivis Añanguren 20 puntos y Hassan Adams 17 puntos.













0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...