r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 19 de febrero de 2012

Michael Javes anota 10 puntos en victoria de la UALR

Michael Javes tuvo una de sus mejores actuaciones en ofensiva en su primera campaña con la Universidad de Arkansas en Little Rock al sumar 10 puntos en la victoria contra la Florida International University FIU con marcador de 78 a 64.

Javes de 21 años y 2.08 de estatura, que también ha practicado como alero fuerte, cumple su primera campaña en la NCAA después de terminar su secundaria en la Arlington County Day de Florida, estuvo durante 22 minutos en la cancha y convirtió 4 lanzamientos de 2 puntos en 7 intentos y anotó 2 de 4 en la línea personal. El jugador nacido en Cali, Colombia de padre Venezolano también capturó 5 rebotes y propinó 3 bloqueos para el equipo purpura.

Javes que usa el dorsal numero 44, salió en el cinco titular del coach Steve Shields, pero sigue presentando el lunar que lo ha seguido durante la campaña que es meterse en problemas de fouls en pocos minutos, en esta oportunidad realizó 3 durante el tiempo que estuvo en el parquet.

Por la UALR el mejor anotador fue el alero fuerte Ingles Will Neibourgh con 21 puntos y 4 rebotes y por la FIU fue el alero Phil Taylor con 17 puntos.

En 26 juegos Javes tiene 17:06 minutos disputados y presenta 4.7 puntos por juego y 3.9 rebotes, más un interesante 1.3 bloqueos por juego.

Siguiendo en la NCAA la universidad de Duquesne donde milita el alero criollo Danny Herrera venció por 77 a 67 a la universidad de Fordham, el criollo en este juego no volvió a ver acción.

Herrera solo ha disputado 6 encuentros de los 25 que ha jugado Duquesne y mantiene promedios de 2.8 minutos por juego, con 1.7 puntos por juego en su primera campaña en la NCAA.

Por Juan M. Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...