r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los Hornets caen en tiempo extra en Indiana

Los New Orleans Hornets batallaron ante los Pacers de Indiana pero cayeron en tiempo extra 117 a 108 en la segunda derrota al hilo para el equipo del venezolano Greivis Vásquez.

El venezolano volvió a ser parte del cuadro titular pero solo jugó 20 minutos, sin ver acción en el último cuarto y en el tiempo extra, los 20:38 minutos es la segunda menor cantidad jugada por Vásquez en los últimos 14 juegos donde promedia casi 30 minutos por juego.

Los Hornets remontaron una diferencia de 3 puntos faltando 37 segundos, gracias a 4 puntos del mexicano Gustavo Ayón que colocaron el juego 98 a 99 a favor de Indiana con 16 segundos por jugar.

Por el poco tiempo se vieron obligados a darle una falta a Darren Collison quien anotó uno de dos dejando la ventaja en dos puntos, en su última ofensiva New Orleans empató con un doble a media distancia para obligar al tiempo extra.

En el tiempo adicional Indiana arrolló con un parcial de 13 a 2 que no pudieron remontar los Hornets, que siguen en la última posición de la conferencia Oeste con marca de 7 ganados y 25 perdidos.

Greivis anotó 9 puntos con 7 asistencias, con posibilidades de lograr un nuevo doble-doble, pero no lo pudo lograr por los pocos minutos jugados. Greivis anotó 3 de 5 en tiros de cancha incluyendo un triple en dos intentos, además anotó 2 tiros libres en la misma cantidad de intentos.

Esta noche los Hornets vuelven a la cancha para enfrentar a los Cleveland Cavaliers, en su último juego de los tres juegos al hilo que le tocaron esta semana.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...