r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 15 de febrero de 2012

Los Bluejays se recuperaron con 15 puntos de Echenique

La Universidad de Creighton se recuperó luego de tres derrotas al hilo al derrotar a Southern Illinois con marcador de 88 a 69 gracias a un fantástico 77.5% global en tiros de cancha.

Este porcentaje representa una nueva marca para la Conferencia Missouri Valley, marca que databa de hace 28 años. Los Bluejays, que son el mejor en esta estadística en toda la NCAA con un 50.4%, anotaron 31 de 40 incluyendo 12 triples en 14 intentos.

Los Bluejays venían de promediar un 41% en tiros de cancha en las tres derrotas consecutivas, racha que los sacó del Top 25 de la NCAA, superados por el líder de la conferencia Wichita State que ahora se encuentra en la posición 23.

Gregory Echenique volvió a responder al anotar 15 puntos y 9 rebotes. Además dio 2 bloqueos para llegar a 100 bloqueos con la camiseta azul de Creighton.

Echenique volvió a estar efectivo en sus tiros al anotar 4 de 4 en tiros de cancha, además de anotar 7 de 9 en tiros libres en 33 minutos de acción.

El venezolano dejó sus promedios en su tercer año en el deportes universitario en 9.9 puntos, 7.4 rebotes y 1.7 bloqueos en 23.2 minutos por juego. Además de un promedio en tiros de cancha de un 61.1% y un 69% en tiros libres.

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

caribeño

Grande Echenique, siga así mi pana, echandole pichón a los juegos, y para adelante, hacia el exito en la Locura de Marzo.

escorcia33

lo q no entiendo son los minutos en cancha,contra Whichita st. siendo un juego tan importante creo q los ciclos de juego de Greg no pasaban de ocho minutos corridos en cancha,sera q el coach dermott prefiere otro estilo de juego en q greg no lo ve tan trascendental? aunq en ese juego cuando greg no estaba el otro center dejaba un hueco debajo del aro.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...