r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 9 de febrero de 2012

La UALR gana y Michael Javes colabora viniendo del banco

La Universidad de Arkansas en Little Rock-UALR- gana con más apuro de lo previsto al recibir en su gimnasio el Jack Stephens Center a la débil universidad de Louisiana en Monroe por un apretado 70 a 66.
Con esta victoria la UALR llega a un record de 8 ganados por 2 derrotas en la división Oeste de la Sun Belt Conference de la NCAA y su rival se hunde al fondo de la misma división con registro de 1 -10 y global NCAA de 2 logros y 20 reveses.

Michael Javes viniendo desde el banco jugó 18 minutos, lanzando 5 tiros al aro en donde convirtió uno, además falló sus dos tiros libres para hacer 2 puntos para su equipo, colaboró con 6 rebotes y un bloqueo.

Por los ganadores el máximo anotador fue el piloto D’Andre Williams que hizo 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y por los derrotados el mejor en la ofensiva fue el escolta Marcelis Hansberry con 22 puntos con 3 triples convertidos en 4 intentos mientras que el base Hugh Mingo con 17 puntos y 7 rebotes.

El perímetro de la Universidad de Louisiana en Monroe fue lo que mantuvo al equipo cerca del marcador al anotar en colectivo 7 triples en 18 intentos, en cambio los Trojans tuvieron un débil ataque desde esa zona al anotar en colectivo solo 4 triples en los mismos 18 intentos.

Javes, nacido en Colombia pero de padre venezolano,  que nunca ha actuado en selección neogranadina alguna y eso lo hace reclutable para jugar con Venezuela, tiene 4.5 puntos por juego y 4.0 rebotes, lidera a su universidad en bloqueos con 1.3 y tiene 41.1% en tiros de 2 puntos y un 40.0% en triples pero un débil 51.3% en lanzamientos de tiros libre en 17.2 minutos en cancha en 23 compromisos con su casa de estudios.

Por Juan M. Escorcia




3 comentarios :

Caribeño

Carmelo Cortes debe llamarlo a él y a Javier Román tambien, para que acompañen a Echenique en la pintura.

Anónimo

el tridente de la posicion 5 seria javes echenique y marriaga

Unknown

Michael está en su primer año de universidad. Su desarrollo irá subiendo poco a poco, tamaño es lo que necesita la selección vinotinto. Seguiremos su actuaciones en su universidad

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...