r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de febrero de 2012

Javier Roman clave en victoria de La Coruña en España

El centro Javier Román Maseda resulto el jugador mas importante en la victoria de su equipo Leyma Basket La Coruña contra el FC Barcelona B en la liga LEB plata de España.

El Caraqueño que salió en el cinco titular participo en 25 minutos y colaboro con 7 rebotes, 2 bloqueos y 12 puntos para ser el máximo anotador de su equipo en la victoria en condición de local 66 a 61 contra el filial Blaugrana.

Román Maseda embocó 4 de 5 lanzamientos de 2 puntos y convirtió una cesta de 3 puntos en 2 intentos e igual suerte en la zona de tiros libres para totalizar los 12 puntos.

Con esta victoria La Coruña salta de la sexta casilla a la segunda, igualado con el Ourense y el Aurteneche con record de 9 ganados y 5 derrotas mientras se mantiene como líder el River Andorra con 11 ganados y solo 2 reveses.

La próxima jornada marca en agenda el viaje a Tenerife del Leyma La Coruña para su juego contra el club local, que marcha de último en la LEB Plata con récord de 3 logros y 11 reveses este sábado 11.

Mientras que en la liga EBA el ala pívot Vicenzo Poiche aportó 4 puntos con 2 rebotes en la victoria de su equipo el Ourense Capital Terminal 80 a 69 sobre el Marin Peixegalego. El joven larense estuvo en cancha durante 16 minutos.

Poiche, que está jugando su primera temporada en el baloncesto europeo, ha venido poco a poco recibiendo oportunidades y promedia 2.1 puntos y 1.5 rebotes en 8:12 de acción.


Por Juan M. Escorcia



1 comentarios :

caribeño

En la fijada gira por Europa que va a ser Carmelo Cortes, espero que no se olvide de hablar con este centro venezolano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...