r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de febrero de 2012

Greivis logra doble-doble en victoria de los Hornets

Greivis Vásquez logró su segundo doble-doble de la temporada al anotar 12 puntos con 10 asistencias en la apretada victoria  86 a 80 de los New Orleans Hornets sobre los Utah Jazz.

Los Hornets rompieron una racha de 8 derrotas al hilo a pesar de solo contar con 9 jugadores, tras sumarse a la lista de los lesionados el centro titular Emeka Okafor, que fue suplantado exitosamente por Chris Kaman que anotó 27 puntos con 13 rebotes.

New Orleans estuvo arriba en el marcador hasta por 20 puntos en el tercer cuarto luego de un parcial de 18 a 1, pero en el cuarto final Utah descontó hasta ponerse por solo 3 puntos faltando 24 segundos, los Jazz recurrieron a dar faltas personales que aprovecharon los Hornets para anotar 3 de 4 y consolidar la victoria.

Vásquez está saliendo en el cuadro inicial debido a una lesión del piloto Jarret Jack, el venezolano ha aprovechado la oportunidad promediando 13.6 puntos y 8 asistencias en sus 5 salidas como titular, lo que le ha permitido incrementar sus números a 7.9 puntos y 4.6 asistencias en la temporada.

A parte de los 12 puntos y 10 asistencias el venezolano robó 3 balones, anotando 4 de 12 en tiros de cancha, 1 de 2 en triples y 3 de 4 en tiros libres en 38 minutos de acción.

El venezolano volverá a la acción el miércoles 15 ante los Bucks y posteriormente ante los New York Knicks el día sábado en la Gran Manzana.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...