r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de febrero de 2012

Greivis anota 12 en derrota de los Hornets

Los New Orleans Hornets volvieron a fallar en los segundos finales, al recibir un parcial de 8-0 en los últimos 1:25 minutos de los Chicago Bulls que los derrotaron con marcador de 99 a 95.

El estelar Derrick Rose, MVP de la temporada anterior, encabezó la reacción de Chicago en el minuto y medio final al anotar 6 puntos de los 8, incluyendo el que les dio la delantera con 19 segundos por jugar.

Antes del parcial que logró Chicago para llevarse la victoria los Hornets anotaron 13 puntos al hilo para tomar la delantera 95-91, pero no lograron anotar más en el marcador para su derrota número 26 de la campaña por solo 8 victorias.

El venezolano Greivis Vásquez volvió a estar en el cuadro titular jugando 21 minutos, pero el tiempo que estuvo en cancha junto al cuadro titular no fue provechoso, con Greivis en cancha los Hornets tuvieron una desventaja de -16 puntos.

Mientras que la banca de Hornets, que aún cuentan con la ausencia de Jason Smith, Emeka Okafor, Carl Landry y Eric Gordon, tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada al anotar 39 puntos, incluyendo dobles figuras de Jarret Jack, Solomon Jones y Xavier Henry.

Greivis anotó 12 puntos con 3 asistencias. Anotando 4 de 10 en tiros de cancha y 4 tiros libres en 4 intentos. De los 12 puntos de Vásquez 9 fueron en el cuarto inicial.

Los Hornets volverán a la acción esta misma noche al recibir en su casa a los Toronto Raptors.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...