r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cox es anulado en ataque y Le Havre pierde de nuevo


El escolta nacido en Caracas John Cox fue anulado por la defensa implementada por el coach del Cholet Erman Kunter, que se basó en una defensa escalonada al máximo anotador del Le Havre.

Los jugadores exteriores del Cholet Fabien Causer y DeMarcus Nelson, aparte de la labor desde la banca Patrick Christopher, se encargaron de hacerle una amarga noche a Cox al dejarlo con solo 9 puntos en 34 minutos de acción.

El Cholet se llevó la victoria en calidad de visitante por 70 a 74, Cox valuarte ofensivo del equipo aurinegro, estuvo incomodo en ofensiva al acertar solo 2 de 10 lanzamientos de 2 puntos, uno solo de 5 intentos desde los 3 puntos y convirtió 2 tiros libres de 4 intentos.



El máximo anotador por los victoriosos fue el escolta DeMarcus Nelson con 22 puntos y por los derrotados sacó la cara el centro Ousmane Camara con 23 puntos y 12 rebotes.

El trío ofensivo del Le Havre, compuesto por Cox, Boddicker y Wise que anota para 46 puntos por juego en promedio, solo logro conseguir 38 puntos en este juego, lo que significó la segunda derrota seguida del club y cae en la decimotercera casilla de la LNB francesa con 5 victorias y 12 caídas a solo un juego de los puestos de descenso.

Cox promedia en la temporada 16.7  puntos por juego y 3.6 asistencias, promediando un 44.9% desde el área de triples y un 74% en tiros libres.

El próximo juego de Le Havre es el sábado 11 en condición de visitante contra el Poitiers que esta en la posición decimocuarta del máximo circuito Galo de baloncesto.

Por Juan M. Escorcia



2 comentarios :

Anónimo

Por cubrir noticias de este tipo (que claramente no quiere venir a jugar con Venezuela) no van a ahcer que cambie de opinion.Tengan algo de dignidad señores, este tipo es ajeno totalmente al pais

caribeño

Anonimo el coach Músselman esta contactando directamente a Cox para que juegue en el Repechaje.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...