r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 10 de febrero de 2012

Aguilar y Valdez destacan en la NAIA

El base larense Héctor Aguilar, de la Universidad de Southwest New Mexico, sigue con su buena actuación en su primera campaña en la NAIA División I al anotar 14 puntos en la derrota ante Texas College en tiempo extra 74 a 71.

Aguilar en este juego anotó 14 puntos y tomó 6 rebotes, anotando 4 triples en 4 intentos siendo el segundo mejor anotador de su equipo.

Actualmente acumula un porcentaje de 7 puntos, 1.24 asistencias, 2.14 rebotes y 1.14 robos por juego, con un promedio de 39% en triples.

La Universidad del venezolano marcha en la antepenúltima posición de la Conferencia Red River con marca de 8 ganados y 15 perdidos.

Mientras que en la División II el base oriundo de Monagas Javier Valdez está liderando en puntos por partido a la universidad de Ashford con 12.88, incluyendo un partido de 30 puntos ante Waldorf, partido en donde anotó 6 triples en 9 intentos.

Ashford marcha en el segundo lugar de la Conferencia de Midwest con récord de 10 ganados y 5 perdidos en su conferencia y un global de 18 y 9.

En total Valdez, que está jugando su último año en el baloncesto estudiantil, promedia 12.88 puntos, 3.04 asistencias (líder de su equipo) y 3.68 rebotes. Con un promedio de 35% en triples, 44.7% en dobles y 66.7% en tiros libres.

Mientras que el base Carlos Arango, jugador de segundo año de la universidad de Southern New Orleáns en la División I de la NAIA, promedia 1.63 puntos y Heberto Guanipa de la Universidad de St. Thomas promedia 2.10 puntos y 2.29 rebotes.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Anónimo

QUE CONTINUEN TRABAJANDO DE ESA FORMA NECESITAMOS URGENTE JUGADORES DE RELEVO EN TODAS LAS POSICIONES

FELICITACIONES !!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...