La acción de la quinta semana de acción de la SPB 2026 se reanudó este sábado con par de partidos, Gaiteros ganó el derbi zuliano y llegó a 10 triunfos sin derrotas, mientras que Diablos sacó una importante visita ante Pioneros.
En el Pedro Elías Belisario Aponte, Gaiteros del Zulia se amparó en un gran trabajo en defensa y derrotó a su vecino Brillantes del Zulia 63-78.
Nazhiah Carter lideró el triunfo con 24 puntos, 4 robos, 3 rebotes y 3 asistencias, acompañado por Luis Duarte con 7 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y un bloqueo, mientras que Andre Nation aportó 21 tantos, 3 rebotes, 2 asistencias y un robo.
Jesuangel Guillen fue el mejor por Brillantes con 10 puntos, 4 rebotes, 4 robos, una asistencia y un bloqueo.
https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/SPB/2829101/
En el M/G Elío Estrada Paredes, Diablos de Miranda de Miranda consiguió el segundo triunfo de la semana al derrotar a Pioneros del Ávila 72-81.
Delwan Graham comandó la victoria con 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, secundado por Ar´mond Davis con 17 tantos, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y un bloqueo, mientras que Edry González colaboró con 13 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.
Heissler Guillent destacó por Pioneros con 16 puntos (4 de 7 en triples), 5 rebotes, 5 asistencias y un robo.
https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/SPB/2829101/
PRÓXIMA JORNADA SEMANA #5 Ronda Regular
Domingo 5 de abril
Trotamundos de Carabobo vs Spartans Distrito Capital
(Partido correspondiente también a la Copa SPB)
Forum de Valencia 5:00 p.m.
Brillantes del Zulia vs Marinos de Anzoátegui
Partido correspondiente también a la Copa SPB)
Gimnasio “Pedro Elías Belisario Aponte”, Maracaibo 6:00 p.m.






0 comentarios :
Publicar un comentario