r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de septiembre de 2021

Humberto Bompart llega a Guaiqueríes de Margarita

 Prensa Guaiqueríes | 02-09-2021.-El armador Humberto Bompart vestirá los colores de Guaiqueríes de Margarita en esta venidera campaña de la Superliga de Baloncesto en formato Copa. 


Tras un cambio entre Gladiadores de Anzoátegui y el equipo insular, Anthony Pérez fue canjeado al cuadro oriental y Guaiqueríes recibió a Bompart y al joven pívot Luis Palacios. 

Bompart, destacó como el líder ofensivo de Gladiadores durante la segunda edición de la Superliga de Baloncesto. 

En ese equipo, el hábil base promedió 17.8 puntos, 4.6 asistencias y 4.6 rebotes en los 16 juegos disputados durante la temporada regular. 

Durante la temporada baja vio acción en la Superliga de Baloncesto Intermunicipal del estado Nueva Esparta (Sulbine), con Porlamar BBC, dejando buenos números y encaminando a ese quinteto a semifinales. 

Con esta nueva incorporación, Bompart aportará y fortalecerá la conducción del balón del equipo y dará más profundidad al banquillo a cargo de Silvio Santander.

Por otra parte, Palacios, centro de 18 años buscará desarrollarse en la filas del combinado guaiquerí. 

Asimismo, la Fundación Guaiqueríes de Margarita agradece a Anthony Pérez su entrega y profesionalismo durante el tiempo que portó la camiseta del ocho veces campeón de Venezuela y envía los mejores deseos en su nuevo club



2 comentarios :

Mauro London Onil P.

Ese cambio solo favorece a Guaiqueries. Lamentablemente siento reconocer que Anthony Perez se ha venido de más a menos y bien menos. Además es un tipo displicente en la cancha que pareciera no sentir amor por la camiseta que viste. Sin contar con los rumores que le gusta la vida loca....a pesar de todo eso, ligaré a Gladiadores y al éxito que pueda tener Anthony en el equipo

Victor Hugo

Coincido contigo Mauro, en parte esta Superliga se creó para contrarrestar el monopolio que tenía Guaros en la antigua LPB pero pareciera que Guaiqueríes se está convirtiendo en el nuevo Guaros. Entonces tanto cambiar todo para no cambiar nada??
Y bueno, en este portal hemos debatido un montón sobre él caso de Anthony Pérez, quien por técnica y estatura se perfilaba como el jugador distinto que podía ayudar a levantar el baloncesto de la selección venezolana, pero con el paso del tiempo ha quedado claro que ese chamo tiene un problema de actitud, o sea no se le ven ganas de luchar en cancha, es como todo lo contrario de Michael Carrera y es una lástima porque yo le veía más potencial pero ya con 27 o 28 años que tiene me queda claro que Anthony Pérez ya llegó a su pico de rendimiento. Así que nada, toca esperar a que salga otro talento que haga soñar con levantar el nivel de nuestro baloncesto.
Por cierto, Bompart es tremendo jugador, para mí debieron llamarlo a la selección mínimo hace 5 años pero prefieren convocar a los de siempre. Me parece super injusto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...