r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 29 de abril de 2016

Marinos pego primero

Viernes, 29 de Abril del 2016

Marinos de Anzoátegui se adelantó en la final de la Conferencia Oriental. El Acorazado Oriental superó 71-63 a Bucaneros de La Guaira en Puerto La Cruz, resultado que dejó la serie 1-0 a favor del cuadro oriental, en la Copa 75 Años de Empresas Polar.
Ambos conjuntos mostraron una gran defensa durante los cuarenta minutos, muestra del bajo marcador que dejaron en “La Caldera del Diablo”. Sin embargo, los navales aprovecharon a sus jugadores internos y consiguieron un total de 50 rebotes por 30 de Bucaneros.
Gerald Fitch fue la bujía ofensiva de Marinos con 17 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes. Le siguió Oscar Torres desde el banco con 12 puntos y Corey Fisher agregó 8 unidades para los dirigidos por el venezolano Ronald Guillén.
Bucaneros, que intentó regresar en varias ocasiones durante el compromiso, contó con el debut del internacional mexicano Héctor Hernández y el ex NBA Brandon Davis. El primero logró 8 puntos mientras que el segundo anidó 9 tantos.
El más destacado por los litoralenses fue Jarrid Famous, quien se bajó con 21 puntos y 4 rebotes, para el conjunto que dirige el español Luis Guil Torres.
Este viernes, con transmisión de Directv Sports, ambos conjuntos repetirán en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Marinos intentará viajar a La Guaira con dos victorias en el bolsillo mientras que Bucaneros buscará la igualdad antes de ir a casa.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...