r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Toros de Aragua inició pretemporada


Miércoles 09 de Diciembre de 2015                                                   

El equipo Toro de Aragua saltó al tabloncillo del gimnasio cubierto “Rafael Romero Bolívar” de Maracay este miércoles desde muy temprano, para ponerse a tono y trabajar de manera intensa de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015-2016 que inicia el 18 de este mes.

La plantilla en el primer día de pretemporada estuvo conformada por 17 jugadores, entre ellos, Miguel Marriaga, Heberth Bayona, Derwin Ramírez y los jóvenes revelación de la Liga Paralela, el alero Carlos Reyes, Rafael Melgarejo, Edwin Mijares, José Silvera, Jesús Tovar y Adrian Iglesias. En las próximas semanas se estarán incorporando los criollos Alejandro Barrios y Elder Giménez.

Para Lezkano fue un duro día en la cancha trabajando con jugadores de experiencia y evaluando el nivel de los nuevos talentos en la divisa “He visto mucho interés en los jugadores, es un primer día donde hay mucho ánimo y armonía. Los novatos a pesar de que no están acostumbrados a este trabajo poco a poco van agarrando la idea de lo que queremos”, explicó el estratega vasco.

“Me gusta mucho la intensidad y las ganas que han demostrado. Con respecto a la temporada soy muy auto exigente, cada día me gusta dar lo mejor. Hay muchas cosas que hacer aún que se incorporen jugadores de la plantilla y eso será importante”, destacó Natxo, quien informó que se trabajará doble turno en la semana.

Esta misma semana, la organización Toros de Aragua espera dar la información oficial del tridente de importados que vestirá la camiseta azulgrana en este próximo torneo del baloncesto venezolano.

Por Prensa Toros de Aragua



2 comentarios :

Anónimo

este equipo tiene un buen balance entre jovenes y experiencia guiado por elder gimenez quien tendra de escudero al chamo perez y buenos internos como tapipa barrios, marriaga y bayona. aparte tiene un grupo de chamos que vienen de quedar campeones en liga paralela y en segunda division de liga nacional lo que quiere decir que ha superado a la mejor cantera de venezuela que es era la de tnt de marinos. la sucursal de toros cuenta con jovenes unternos buenos como adrian iglesiasn manuel franco y remigio muñoz todos arriba de los dos metros; y los perimetrales ni se digan con puros anotadores natos y buenos conductores del balon como como mijares, melgarejo, silvera y kervin perez

Anónimo

Verga hebert bayona tiene como 40 años al igual q tapipa xq sera q en esta lpb hay tanto marruñecos y veteranos bate quebrados q juegan hasta los 40 años q lo diga axier sucre y tomas aguilera

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...