r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Panteras se prepara para la LPB 2015-16


Miércoles 16 de Diciembre de 2015                                                           

Los felinos llegan a esta campaña de la mano del coach español Lluís Pino, quien repite como coach, luego de tomar las riendas a mitad de la campaña pasada de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Se une al equipo José Bravo, tenemos a Luis Julio, Junior Martínez, Abrouse Acosta, Morris Sierralta, incorporamos a unos jóvenes de la paralela” comentó Pino luego de un entrenamiento en el Parque Miranda.

“Incorporamos a dos importados Trey Gilder quien tiene experiencia en la NBA y Martin Samarco viene de jugar en Israel, esperamos a un tercer importado para esta semana” expresó.

Los jugadores de Panteras de Miranda vienen realizando un entrenamiento a doble turno desde el pasado martes 1 de Diciembre, en el Parque Miranda sede de los Felinos.

“Iniciamos la temporada con una gira en Barquisimeto el Viernes 18 y Sábado 19, nos enfrentaremos a Guaros de Lara, equipo que viene con todo, es una serie muy difícil, sabemos que llenarán el domo pero nosotros vamos con mucha ilusión para hacer lo mejor que podamos durante esta campaña” afirmó Lluís Pino.

El coach español cuenta con la ayuda y experiencia de David Díaz, como asistente, el cual esta con el equipo todos los días aportándole lo mejor de su experiencia sobre la duela.

Sobre el nuevo formato, Pino cree que Panteras tiene mucha posibilidad de avanzar a los playoff, por otra parte piensa que panteras está muy bien posicionado en la conferencia que le toco, la cual es la división oriental y la comparte con Bucaneros, Gigantes, Guaiqueríes y Marinos.

El equipo seguirá entrenando hasta el día jueves cuando partirán a Barquisimeto para enfrentar a Guaros de Lara el viernes en el partido inaugural.

Por Prensa Panteras



6 comentarios :

Anónimo

esta temporada si seremos campeones

Anónimo

para hacer de la liga una liga mas pareja a panteras y a gaiteros les deberian dar la oportunidad de fichar a anthony perez y michael carrera respectivamente!!!

Unknown

A panteras lo ke le hace falta es un dueño ke la kiera! Como extrañamos a el señor amilcar ,a la señora Adelaida y a josé obaldo ke en paz descansen

Anónimo

Panteras siempre ha tenido muy buena cantera pero los dirigentes son una mierda

Anónimo

esta temporada vienen unos novatos buenos ojala y reciban el chance me gustaría ver matando la liga a salvador torres, kervin perez, henry osal, emiro hernandez, steven quiroz, jose rodriguez y jose ascanio!!!!!!!!!! tienen para ser titulares en sus respectivos equipos

Anónimo

este año veo la liga algo pareja siendo panteras el equipo mas débil lo veo mas competitivo que el año pasado con deben traer un centro importado para ayudar al trey gilder que ya esta experimentado en esta liga y lo hace bien y samarco viene de matar la liga israeli que es una tremenda liga. aparte los criollos como jose bravo que es bueno, junior martinez es el futuro de esta institucion junto a abrouse acosta que puede que este sea su año y morris sierralta que es muy atletico y le mete puntos a cualquier equipo en esta liga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...