r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 12 de junio de 2015

Protagonista de la liga paralela con Javinger Vargas

Hoy vamos a dar a conocer a los jóvenes que hacen vida en la liga paralela y empezaremos con el alero de 2.04 y 98 Kilogramos Javinger Vargas de los Dragones de Carabobo.
Saludos Javinger nos podrías decir que te a parecido el nivel en cancha?

Saludos, como están? gracias por la oportunidad; En realidad muy bueno ya que hay jugadores jóvenes que son muy buenos que pronto sobresaldran en la LPB.

¿Cual jugador te a llamado atención tanto en tu equipo como en el torneo?

 En mi equipo Henry Osal, Francisco Marques y Luis Carrillos. en los demás equipos bueno Sifonte de Guaros y Emiro Hernandez de Bucaneros

¿Que mejoras sugieres para mejorar la liga paralela?

  Que se transmitan los partidos en tv para que asi tenga mayor publicidad y que sean mas juegos durante año


¿Como te ves en la liga dentro de 3 años y con cual posición te ves mas cómodo?

  A futuro! trabajando duro para seguir mejorando y tener mayor protagonismo en el club donde me encuentre, en cuanto a mi posición me siento cómodo como alero.

¿Aprovecharías alguna oferta fuera del país de algún club como lo han hechos otros jugadores durante la LPB y LNB?

  Si Claro, algo que me gustaría darme a conocer dentro y fuera del país

¿Que crees que le falto a trotamundos para llegar a la final de la LPB?

 Se tuvo muchas lesiones de jugadores importantes y a la final peso para no llegar a la gran final,

Tu desarrollo en la liga a sido muy lento tomando en cuenta que vienes de ser etiquetado como prospecto por tu pasantia por España, ¿Por que?

Bueno en el equipo donde me encuentro los coach vienen es a ganar y confían mas en los jugadores de experiencia que en los jugadores jóvenes y en la posición que me desenvuelvo están los aleros de la selección nacional y el equipo trae importados y se encuentra saturado

Te han colocado en una lista de elegibles para la preseleccion nacional ¿como asumes este reto tanto en lo deportivo como en lo mental?

 Me estoy preparando física y mentalmente van los mejores jugadores del país todos queremos lo mismo es un sueño para cualquier jugador vestir la camiseta de nación en una competición y estoy mentalizado a conseguir mi meta que es estar hay entre los 12 mejores de Venezuela

¿Cuales son tus metas inmediatas?

 Quedar en la Selección Nacional, Jugar fuera del país y compartir tiempo de calidad junto a mi familia y seres queridos.



Por Frank Bastidas
@Frankbas17



3 comentarios :

Anónimo

ME GUSTO LA ENTREVISTA, ESPERO VER LAS ENTREVISTA DE TODOS ESTOS TALENTOS QUE SE DESTACARON EN ESTA LIGA, ESPERO QUE INTEGREN UNA SELECCIÓN PARA QUE LES DEN LA OPORTUNIDAD DE DESARBOLARSE EN SU CARRERAS, FELICITACIONES A BUCANEROS, COLUMBUS, ESTRELLAS.

Anónimo

Claro hay que darle publicidad a estos chamos a ver si a si los dueños de equipos abren los ojos y ven todo el talento que tienen acá y ni explotan.

caribeño

Gracias a sehablabasket porque hace 4 años dieron a conocer a Javinger Vargas y para mí ese chamo va hacer el equipo para los Panamericanos de Toronto 2015. Excelente entrevista Frank.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...