r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 8 de junio de 2014

JORGE ARRIETA VUELVE A LARA


Domingo, 08 de Junio del 2014
Guaros de Lara cerró su participación en la temporada 2014, pero continúa su trabajo de cara a la
próxima edición de la Liga Profesional de Baloncesto y ya realizó su primer movimiento pensando en 2015, con la incorporación a su cuerpo técnico del reconocido estratega Jorge Arrieta, quien acompañará en el banquillo a Néstor García.

Arrieta es un conocido de la afición barquisimetana. Vuelve al club después de dirigirlo en 2011 y finalizar con record de 13-30. Ahora son nuevas expectativas creadas a raíz de la adquisición de la franquicia por la nueva directiva, quien lo “enganchó” por el proyecto a largo plazo que se tiene dentro de la organización.

“Me fui en unas circunstancias bien difíciles en ese momento de Guaros, antes de adquirirlo Jorge Hernández, pero aun así sentí mucho cariño de la afición y esa es una de las cosas fundamentales por las que me agrada regresar al equipo, es un Guaros totalmente diferente, con una gran organización y con un proyecto a futuro que fue lo que más me llamó la atención”, expresó Arrieta.

El marabino se siente a gusto de llegar a un club donde compartirá roles con un estratega de alto nivel como Néstor García, con quien espera hacer gran llave amén de la adición de Daniel Seoane, para que conjuntamente logren el objetivo principal de toda organización que es el campeonato.

“Estaré bajo el mando de un buen técnico y amigo como lo es Néstor “Ché” García a quien le tengo mucho cariño y aprecio y espero poder ayudarlo en el objetivo de ganar un campeonato a corto plazo. Vamos a tener una buena trilogía a la cabeza del equipo porque entonces se nos une Daniel (Seoane) que es un entrenador joven pero con mucha experiencia laboral en el seguimiento de jugadores rivales, de manera que yo estaré a las órdenes de cualquiera que sean las exigencias del entrenador principal y del equipo mismo”.

Confía en el trabajo que ha venido realizando el equipo y considera que los resultados llegarán más temprano que tarde. “Cuando hay ganas de hacer las cosas bien y de siempre tratar de mejorar al equipo en todos los aspectos, obviamente esos objetivos (el campeonato) se van a dar tarde o temprano, precisamente estamos ahí para que sea lo más pronto posible”.

Esta temporada Guaros de Lara devolvió el sentir larense por el baloncesto. En el Domo Bolivariano se vivió tremendo espectáculo con el sexto hombre como protagonista. Miles de almas llenaron una y otra vez el coso crepuscular y Arrieta –entonces al frente de Trotamundos- fue testigo de ello.

“Esperemos que sea el año de la consagración de Guaros porque ya ha sido el año de la consagración de los fanáticos. Ver el Domo con una excelente concurrencia es una de las cosas que más lo llenan a uno. Sé que hay un buen equipo y ambiente de trabajo y eso es lo más importante para conseguir la armonía con el grupo y generar el mejor performance en las competencias”, sentenció Arrieta.



1 comentarios :

Anónimo

Dios te Bendiga Jorge como estas te saludo con mucho cariño Yohanna Mantilla me conociste en la temporada del 2000 cuando eras el traductor de JIMMI Dixon, me sorprendi al verte como entrenador... bueno yo quede con una hija de Jimmi Dixon que tiene 13 años y desde alli no me he podido comunicar con el y creo que tu eres la posibilidad para que el conosca a su hija o me ayudes como localizarlo su hija quiere conocerlo estoy viviendo en Anaco estado Anzoategui me inmagino que me reconoceria como yo te reconozco hasta hora mi numero de telefono es 0414-5631679 y mi correo es yohandessirex@gmail.com y otro telefono donde me podria contactar 04129472082 DIOS TE BENDIGA

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...