r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 6 de junio de 2014

TROTAMUNDOS APLASTO A MARINOS 93-74


Viernes, 06 de Junio del 2014

Trotamundos de Carabobo reaccionó y se impuso de manera aplastante a Marinos de Anzoátegui 93-74 en el segundo de la serie final disputado en el Forum de Valencia, empatando la serie a dos victorias por lado.
El “Expreso Azul” salió con otra mentalidad en este cuarto compromiso de la final ya que desde los primeros cinco minutos del encuentro ya lo dominaba 11-9. El primer cuarto finalizó empatado a 17, luego mantuvo la ventaja en 43-37. A Trotamundos le funcionó la rotación y la presencia en la cancha de los hombres grandes para dominar el tercero 65-56 y ya para el último dominaban el score 93-74.
Por Trotamundos abrieron: Jack Martinez, Jhornan Zamora,  David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Marinos: Donald Sims, German Gabriel, Aaron Harper,  Jose Vargas  y Jose Bravo. Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con 18 puntos, 6 rebotes, Miguel Marriaga con 14 puntos, 6 rebotes, Dwight Lewis con 14 puntos y 4 asistencias, Robert Glenn con 18 puntos y 7 rebotes. Por Marinos destacaron Leon Rogers con 10 y 7 rebotes y José Vargas con 11 puntos y seis rebotes. Trotamundos tomó 40 rebotes y Marinos 26. Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, José Reyes, Roberto Abreu. Este viernes se enfrentan nuevamente a las 7.30 de la noche. Trotamundos conquistó la Copa Helados El Recreo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...