r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de junio de 2011

Análisis de la serie Marinos Guaiqueríes

La serie Marinos-Guaiqueríes en circunstancias normales debería ser una serie pareja, sin embargo Guaiqueríes ha hecho muchos movimientos en la dirección técnica que los afectará en la serie.

El último movimiento fue el más inesperado, luego de que designaran a Iván García por el resto de la campaña  por la sugerencia y apoyo de los mismos jugadores, traen a última hora a Bruno D’Adezzio que es un gran estratega pero no conoce al equipo, nunca los ha dirigido, de hecho Bruno ha tenido poca acción en la LPB los últimos años.

Esto afectará a Guaiqueríes e inclina el favoritismo mucho más hacia el lado de Marinos, que ya anunciaron que sus importados Donta y Jeremy Smith estarán en play en la serie.

Además Guaiqueríes ha presentado problemas con la importación la cual han rotado bastante, lo cual no le ha permitido tener un verdadero team work antes del inicio de esta serie. También a resaltar la ventaja de localía para el equipo de Anzoátegui, ya sabemos que es un equipo bien difícil de batir en su casa.

Realmente creemos que Marinos ganará sin problemas la serie ante los problemas dirigenciales de Guaiqueríes, además Marinos cuenta con dos de los jugadores más rendidores de la liga en Oscar Torres y en Axiers Sucre los cuales pasan por buen momento, mientras que las principales figuras criollas de Guaiqueríes Carlos Cedeño y Pablo Machado no han tenido una buena temporada.

En las dos últimas series disputadas entre estos dos equipos en los años  2009 y 2010 Marinos ha barrido a Guaiqueríes, no pensamos que pase lo mismo, pero pensamos que esta serie la gana Marinos en 5 juegos.

Mejores jugadores

Marinos


Oscar Torres 15.59 puntos, 44% en triples
Axiers Sucre 12.91 puntos, 7.72 rebotes

Guaiqueríes

Roger Washington 13.05 puntos
Carlos Cedeño 10.87 puntos, 3.33 asistencias



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...