r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 6 de febrero de 2021

AQUÍ ESTÁ EL EQUIPO BLANCO!

Sabado, 06 de febrero del 2021.


La selección de Venezuela como lo indico en días posteriores el seleccionador técnico de la Vinotinto  Fernando Duro, esta practicando en el poliedrito con miras a lo que será la tercera ventana de la americup, desde el día miércoles tiene un nutrido grupo de  jugadores entre los que están "El equipo blanco" , que vienen siendo jugadores prospectos  que ya no tendrán participación o su ciclo ha culminado en categorías menores y algunos de ellos han logrado estar con la selección absoluta aunque con pocos minutos, se les tiene como el relevo inmediato de la selección nacional.

Es la generación de relevo de nuestro baloncesto nacional. Son jóvenes que ya tuvieron roce competitivo en la
super liga en el 2020 y participaron en la anterior ventana clasificatoria de la
Americup 2020  


Aquí la lista de los jugadores que la integra.


Por: Frank Bastidas
@sehablabasketdp




Bíceps flexionado




10 comentarios :

antonio arteaga

la fecha de nacimiento de amundaray esta malo ,ya montano tiene 30 ano

Anónimo

increible que en esta lista no este Miguel Bolivar despues de lo demostrado con Gigantes en la pasada Superliga al parecer no es muy bien visto por Fernando Duro a pesar de ser un jugador con la misma contextura de Echenique el cual puede ayudar mucho a Venezuela en la posicion 5 , tambien esta ignorando a otros jugadores que hay que probar como es el caso de Adrian Espinoza de 2.10 con experiencia en argentina hay que informarle a Duro que la principal falla de Venezuela esta en el puesto 5 ya que solo dependemos de Echenique y es de vital importancia probar jugadores en esa posicion

Angel

Fernando Duro indico, en el programa "Se habla Deporte", que no convoco a Miguel Bolívar, pues el mismo todavía presenta molestias Física.

Anónimo

Increible como una generacion de relevo tiene jugadores de 30 años cuamdo deberian ser jovenes promesas. Ah claro se me olvidaba q los tecnicos LPB como Paco diarea Diez gusta debutar a los jovenes de 30 años. Por eso es q no vemos ningun tecnico venezolano dirigiendo fuera de venezuela xq son menos q mediocres

Victor Hugo


Y ese Jesús Parada qué tal es? Tengo varios años fuera de Venezuela y no he visto la liga de basket. Pero me parece buena noticia que convoquen gente joven.
Me gustaría ver próximamente en la selección a Adrián Espinoza y a Fernando Fuenmayor. Yo sé que a Espinoza le falta físico y potencia en el salto pero es el puesto 5 más natural que tenemos a falta de Echenique y lo que he visto de él en el basket argentino es bastante bueno.
Lo mismo con Fernando Fuenmayor, un chamo con buen físico, joven, que mide 2,06 y tiene buen tiro de media y larga distancia.
A ver si logramos cubrir las falencias en los puestos 4 y 5 que históricamente son los más debiles en nuestra seleccion, aunque parece que Fuenmayor no quiere jugar en el puesto 4 pese a su estatura (caso parecido al de Anthony Pérez) pero con la diferencia de que le veo buena agresividad y actitud en los partidos.

Caribeño

Excelente convocatoria y se que esa sangre joven de los jugadores va a ser clave para ganarle a Chile y a Colombia. Eso si es renovación.

Unknown

Si amiga tienes mucha razón Miguel bolivar es un duro en los rebotes

anonimo

En el puesto 4 no tenemos problemas al contrario hay jugadores puesto 4 que cubren el puesto 5, en vista que no tenemos puesto 5 naturales con calidad Fiba.

Anónimo

Espinoza es de esos jugadores q se pierden en las jugadas y a los coachs no les gusta eso !! No tiene disciplina tactica !!

Anónimo

Parada mide 2,13 , es de esos jugadores q casi se pierden por las luminarias de entrenadores NOformativos que tenemos en Vnzla !!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...