r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 6 de agosto de 2017

Jhornan Zamora MVP de la final colombiana


Domingo 06 de Agosto de 2017.-  

Los Cimarrones de Chocó de los venezolanos José Rodríguez y Jhornan Zamora se llevaron el título en la LPB de Colombia, luego de derrotar 82-79 en tiempo extra a Fastbreak en el tercer juego de la final.

Zamora, que se incorporó a este conjunto en semifinales luego de su paso por el baloncesto español, fue nombrado Más Valioso de la Final, anotando 25 puntos en el juego decisivo, además de dar 8 asistencias y 6 rebotes en 43 minutos en la cancha.

El venezolano venía de promediar en semifinales para 14.6 puntos, en donde cayeron ante Academia de la Montaña, pero por reglas de campeonato este conjunto fue eliminado por jugar sin ningún importado en cancha, como se exige en esta liga.

En la final Zamora promedió para 24.66 puntos, 4.6 rebotes y 4.6 asistencias en la serie al mejor de tres. Anotando 16 en el primer encuentro y 33 en el segundo.

Por su parte José Rodriguez logró un doble-doble en el juego del campeonato anotando 14 puntos con 13 rebotes. El joven ala pívot anotó 13 con 9 tableros en el primero y  12 puntos y 9 rebotes en el segundo. mientras que por los caídos Luis Julio, de doble nacionalidad, anotó 7 puntos con 6 rebotes en el tercer encuentro.

Fastbreak venía de una gran ronda regular en donde ganaron 27 de 28 juegos disputados, teniendo en sus filas a tres importados norteamericanos además de Stalin Ortiz y Michael Javes, miembros de la selección nacional de su país.

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

Anónimo

Definitivamente Jhornan Zamora debería estar con la selección Venezolana. Para mi con estos números se ganó su puesto.

Anónimo

Porque Zamora no fue convocado con la seleccion y se llevan a puros bates quebrados tipo cesar garcia y pedro chourio

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...