r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 13 de julio de 2016

Carrera anota 16 en Las Vegas


Miércoles 13 de Julio de 2016                                                           

Michael Carrera sigue en la búsqueda de convertirse en el cuarto venezolano en jugar en la NCAA participando en la Liga de Verano de Las Vegas, teniendo un gran partido al anotar 16 puntos en la victoria de su equipo, el Heat de Miami, ante Phoenix Suns 80-71 siendo el mejor anotador.

Carrera vino de la banca para liderar a su conjunto, anotando 5-5 en tiros en de campo, 1-1 en cestas triples y 5-7 desde el tiro libre, tomó 4 rebotes en 20:56 minutos de acción.

En la primera mitad Michael solo jugó 5:46 minutos anotando un solo punto desde el tiro libre con dos rebotes, explotando en la segunda mitad con 15 unidades.

En su primer encuentro en Las Vegas casi no jugó, quedándose sin anotar. El partido de hoy fue su segundo juego con más de doble figura en puntos, sobrepasando las 10 unidades anotadas en Orlando ante el Magic.

Por Antonio Ruiz



9 comentarios :

caribeño

Excelente por Carrera y ojalá que meta más triples para que así aumente su promedio de puntos y lo vean más para que entre a la NBA.

Unknown

Este chamo pinta para estar con el Sioux Falls Skyforce ( Miami Heat ) de la D-League ( Liga de Desarrollo ) de la NBA.

Unknown

Este chamo pinta para estar con el Sioux Falls Skyforce ( Miami Heat ) de la D-League ( Liga de Desarrollo ) de la NBA.

Anónimo

no creo que quede con el equipo grande pero si en la liga de desarrollo a un paso de la NBA en el día de hoy a pesar de que ayer metió 16 ptos Carrera tomó su ración de banco(lo que señala de que no hay tanta confianza en su juego) y solo fué en el último cuarto cuando el entrenador le dió la oprtunidad de jugar viendose bastante bien y en tan solo 6min en cancha aportó 6 ptos ,fallando un intento de 3ptos y comandó una reacción que le dió el triunfo a Miami sobre New-Orleans.

Alejandro

si recibio racion de banco, pero si tu sales Seis minutos a jugar metes seis puntos y estas al frente de la reaccion que da la victoria atu equipo, pues amigo mio esa es la forma de ganarse la confianza, adelante MC. la perseverancia es la herramienta de los que alcanzan las victorias, Dios te bendiga y recuerda que toda la Gloria es de Dios...

Unknown

Ya acabo la summer league esperemos a ver si lo firman, ese jugador promete

Anónimo

va a la liga de desarrollo para que haga la transición a escolta es la posición la cual podrá entrar con regularidad en la nba, debe mejorar el drible con las dos manos, manejo del balón y visión de juego asistencias y seguro va a ser un nba por muchos años el problema con carrera que es tremendo jugador es que solo mide 1.96 mts

anonimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...