r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 7 de julio de 2016

Cangrejeros y Aragueños barren en la LNB


Jueves 07 de Julio de 2016                                                                     

Aragüeños B.B.C. 79                                                     
Aduaneros de Carabobo 77                                               

Por Prensa Aragueños.- Aragüeños B.B.C. logró conseguir la barrida en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar ante el conjunto de Aduaneros de Carabobo, luego de un partido totalmente cerrado y parejo hasta el último minuto, los aragüeños pudieron concretar la barrida antes los de Carabobo 79 por 77.

Aragüeños B.B.C. tenía este miércoles la responsabilidad de salir y hacer respetar su casa ante el conjunto de Aduaneros de Carabobo, durante la primera mitad el conjunto de Aduaneros se mantuvo por arriba del conjunto Aragüeños, ya que, la primera mitad termino a su favor 48 por 37.

Durante la segunda mitad Aragüeños reorganizo su defensa y ataque y pudo lograr conseguir encajar las pelotas, y asumir las riendas del partido, aunque aduaneros seguía muy de cerca en la pizarra, el partido culminó 79 por 77 a favor de los de casa, después de una cesta de dos de José Rodríguez al finalizar el último cuarto.

Los máximos anotadores fueron Jhoyfer González con 17 puntos, Edwin Mijares con 14 puntos, y José Silvera con 7 puntos.

Por los perdedores sobresalieron Tarsicio Perdomo con 20 puntos, Luis Carrillo 20 puntos y 7 rebotes, Tomas Aguilera con 18 puntos y 11 rebotes y Edyn Calatayud con 13.

Estadísticas

Cangrejeros de Monagas 80
Estudiantes de Guárico 69

Cangrejeros completó la barrida en casa al derrotar a Estudiantes con pizarra de 80-69, remontando el partido luego de caer en la primera mitad 42-38.

Los mejores fueron Darwin Jaramillo, con 29 puntos Gregory Curvelo con 16 tantos y 10 rebotes, Junior Martínez anotó 12 y Luis Valera encestó 10 puntos-

Por Estudiantes Oswaldo Torres anotó 15 tantos, John Romero 15 puntos, Jorge León y Jesús Rodríguez con 10 unidades cada uno.

Estadísticas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...