r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 18 de julio de 2016

Broncos y Guaros lideran la Liga Nacional


Lunes 18 de Julio de 2016                                                     

Guaros de Lara y Broncos de Caracas dividieron en la última jornada de la Liga Nacional igualando en la punta de la ronda regular con marca de 9-1.

En el primer encuentro se impuso Guaros 86-84, igualando en el tercer periodo con parcial de 32-15 luego de perder en la primera mitad 45-28, para finalmente llevarse la victoria en un apretado último cuarto, teniendo a César Silva con 18 y Douglas Chiquito con 16 como sus mejores anotadores, por Broncos destacaron Jhornan Zamora con 21 y Axiers Sucre con 17.


Estadísticas 1er Juego

El segundo encuentro fue también muy igualado, sacando la victoria Broncos con pizarra de 76-74, remontando una desventaja en el cuarto final que llegó a ser de 8 puntos.

Nuevamente destacó Jhornan Zamora con 22 puntos, incluyendo cuatro puntos seguidos que dieron vuelta al marcador con un minuto por jugar. Zamora nuevamente fue respaldado por Axiers Sucre con 17 unidades y 13 rebotes. Por los caídos destacaron Derwin Ramírez con 14 y Harold Cazorla con 11.

Estadísticas 2do juego

Cangrejeros se impone dos veces ante Aduaneros

En otra serie Cangrejeros de Monagas barrieron en par de encuentros a Aduaneros de Carabobo, en el primer juego se impusieron sin problemas 86-65, teniendo a Shelton Boykins como su mejor anotador con 17 puntos, seguido de Luis Valera con 16, incluyendo 4 de 4 en triples, mientras que Gregory Curvelo tuvo un doble-doble con 12 puntos y 15 rebotes viniendo desde la banca.

Por Aduaneros sobresalió Gabriel Rodríguez con 16 puntos viniendo desde el banco, anotando 4 triples en 7 intentos.

Estadísticas 1er Juego

El segundo de la serie estuvo más cerrado, esta vez con pizarra de 77-64. Cangrejeros ganó el primer cuarto 25-14, manejando la diferencia el resto del encuentro, solo cayendo en el tercer cuarto con pizarra de 18-21.

En este encuentro destacó nuevamente Luis Valera con 26 puntos, estando certero desde la larga distancia con un 5-6 en triples, secundado por Jovanni Díaz con 14.

Por Aduaneros destacaron sus internos Tomás Aguilera con 21 puntos y 16 rebotes, mientras que Luis Carrillo anotó 16 puntos con 11 rebotes, además de Gabriel Rodríguez con 13 desde el banco.

Estadísticas 2do juego

Estudiantes barre a Atléticos

En la tercera serie de la jornada Estudiantes barrió a Atléticos UCV por partida doble, llevándose el primer encuentro con pizarra de 74-65 con una reacción en el último cuarto en donde caían 50-55, cerrando con un amplio 24-10.

El base Osmán Álvarez fue el mejor con 21, mientras que Jesús Martínez anotó 15 con 7 rebotes desde el banco. Por Atléticos el mejor fue Carlos Miranda con 20 unidades, concretando 6 triples en 9 intentos,

Estadísticas 1er Juego

El segundo encuentro culminó con victoria de Estudiantes 79-69, nuevamente cerrando el encuentro con amplio parcial en el último cuarto para llevarse el triunfo, Atléticos dominaba el encuentro pero los ganadores se llevaron el periodo 27-11 para darle vuelta al marcador.

John Romero fue el mejor por Estudiantes con 25 puntos, mientras que Carlos Yanez con 15 fue el mejor por UCV.

Estadísticas 2do juego



6 comentarios :

caribeño

Puro talento criollo.

Unknown

quien es Gabriel rodriguez de aduaneros? Todo el tiempo veo que se va con 15 o mas puntos. Que posición juega y que edad tiene?

Anónimo

Segun es un triplero , nato de 1.78 de estatura mas no lo he visto pero debe estar metiendo mas de 15 ptos por partido

Unknown

pienso que carrillo cayo en una generacion que esta en el alapivot windy , colmenarez ruiz y bethelmy , pero de seguro que para el proximo suramericano deberia esta su nombre .....

Unknown

pienso que carrillo cayo en una generacion que esta en el alapivot windy , colmenarez ruiz y bethelmy , pero de seguro que para el proximo suramericano deberia esta su nombre .....

caribeño

Carrillo este año va a jugar más con Trotamundos, y es muy probable que en el próximo ciclo junto a Michael Carrera este con la selección.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...