r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 9 de mayo de 2016

Saurios tomaron ventaja en la final


En un emocionante encuentro Cocodrilos de Caracas supo neutralizar la ofensiva filibustera en los últimos minutos del desafío y concretó la remontada para ganar el primero de la final 99-94 a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Wendell McKines el más destacado con 31 puntos, 13 rebotes (doble-doble) y 1 asistencia.

Néstor Salazar decidió incluir en el quinteto abridor a Carl Elliott, César García (C), Lenín López, Wendell McKines y Anthony Mitchell. Jesús Centeno, Justin Carter, Jordan Hamilton, Héctor Romero (C) y Deyan Ivanov iniciaron por los visitantes.

Los capitalinos comenzaron de gran manera el primer período con un parcial 7-0 a favor que provocó un tiempo solicitado por Luis Guil Torres, luego del descuento Cocodrilos continúo con la misma intensidad en defensa y no perdonó los errores de Bucaneros para ganar el cuarto 27-16. 

Un inspirado Jordan Hamilton fue imposible de contener para la ofensiva sauria durante el segundo tram y con 19 puntos condujo a Bucaneros a dominar el período (27-32) y tomar ventaja en la pizarra 49-53 al finalizar la primera mitad.

Cocodrilos cayó en el juego de los de La Guaira y se encontraban abajo en el marcador 53-63 faltando 6:50 del tercer cuarto después de un largo triple de Jordan Hamilton. Al conjunto saurio se le hizo difícil lograr recortar la ventaja de Bucaneros y al final del tramo los visitantes ganaban el enfrentamiento 64-70. Bucaneros tuvo ventaja de ocho contables arrancando el último período pero la incansable defensa y quiebres rápidos capitalinos lograron que restando 7:05 una gran clavada de Anthony Mitchell empatara las acciones 76-76. Posteriormente una luchada cesta en el poste bajo de Lenín López colocó a ganar a Cocodrilos 78-76 y de ahí en adelante Bucaneros no logró hacer nada para pasar a dominar el partido nuevamente y el juego terminó 99-94, significando así el primer triunfo saurio en la Gran Final.

Los mejores por Cocodrilos fueron Wendell McKines con 31 puntos, 13 rebotes (doble-doble) y 1 asistencias, Anthony Mitchell 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos, Carl Elliott 19 unidades, 11 asistencias (doble-doble), 7 rebotes y 2 robos de balón, Lenín López 13 contables, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón. Por Bucaneros destacaron Jordan Hamilton 27 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, Héctor Romero 17 unidades y 6 rebotes, Deyan Ivanov 14 puntos y 15 rebotes (doble-doble),  Justin Carter 14 unidades y 6 rebotes.

Mañana a las 7:00 PM se jugará el segundo cotejo de la final entre capitalinos y litoralenses con transmisión de nuestro circuito oficial Unión Radio 1090 AM y las televisoras DirecTV Sports, TVES y Meridiano TV – Telearagua. 

-- 
Atentamente,
DEPARTAMENTO DE PRENSA
COCODRILOS DE CARACAS



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...